Ruta Benavente viernes tarde

Sportsman

Well-Known Member
Compañeros, pues que se me ha calentado la cabeza y entre que salgo de currar relativamente pronto y las ganas de tomarme unas birras en Benavente he decidido que saldré el viernes por la tarde a eso de las 4 para hacer una ruta mixta (parte autopista y parte nacionales) o por autopista a partir de adanero (si la cosa se complica con la lluvia).

Si a alguien le cuadra el ir el viernes por la tarde pues que lo diga y así no voy sólo y se hace el viaje más ameno.

la ruta que se me ha ocurrido sería algo así : villaba,puerto de los leones,villacastin,adanero , coger la a6 hasta tordesillas y alli desviarnos hasta enlazar con la ruta que ha puesto doc para el sábado.

pero vamos que si viene alguien más y lo hablamos pues podemos cambiarla.

queda dicho...no seais perros y si alguien no curra el viernes por la tarde ( y no tiene ocupaciones en los madriles) que se anime y nos tomamos unas birras para cenar en Benavente.


Un abrazo.
 
Última edición:
Vamos cacho perros que seguro que alguno no curra el viernes tarde y la prediccion del tiempo es mejor q para el sábado, además ... Os quereis perder la " quema" de benavente del viernes noche???
animarse!!!
 
Sportsman, yo llevaba previsto salir el Viernes por la mañana, pero a lo mejor lo tengo que postponer. Y la verdad, prefiero salir el Viernes tarde a hacerlo el Sabado. Dame un toque please, o mandame tu movil y te llamo para ver sobre qué hora tendría previsto salir.

Un abrazo!!!

Gonso.
 
Sportsman cuenta conmigo, te paso por privado tambien mi movil y hablamos. Con suerte no nos cae la del pulpo ya que si llueve tendré que ser muy prudente, llevo paquete y mucha carga.
Hablamos,
Mordecay
 
ok chicos.....al final no viajo solo!!!, ya tengo los teléfonos de los dos ...sobre las 9 hablamos!!!!
 
Atrás
Arriba