Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Ya estamos en casa....... Un poquito de rasca a la vuelta (como no podía ser de otra forma) pero bien....

Como siempre un placer rodar y comer y beber con todos vosotros, pero esta vez voy a hacer una mención super especial para Ancort ........ Joe..... Antonio !!!!!!!!........ tas pasao.
Muchas gracias de nuevo a ti a tu señora y a los componentes de tu club por el buen trato que nos habeis brindado.


Suscribo los dicho por FRMASERO, que barbaridad de comida y de frio :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muchas gracias Paco y Pegea, pero la botella de jack daniels, que prontamente fueron a buscar para vos-nosotros, hemos tenido que bebernosla, entre Kiber, el Nene, y el que suscribe, a chupitos y acompañada de jamón, oye, estaba bueno y todo. Como no podía ser de otra forma, el bourbon a caído, y del jamón hemos dejado los huesos.Menciono que ni comeis tanto ni bebeis igual, era más la fama que os precede, que la realidad. Ha sobrado un montón de carne, no sé si no os a gustado, y cervezas, refrescos y bourbon, para otra igual con acompañantes. En vuestro favor os digo, no dejeís de ser como sois. Besos, para quien corresponda y abrazos para ellos. Saludos.
 
Nosotros también estamos ya en casa. Muchas gracias Ancort por la comilona que nos habéis dado, madre mía, no paraba de salir carne, que barbaridad. Ha sido un día cojonudo y tampoco ha echo tanto frío, todo perfecto. Nos vemos en la próxima.

Saludos y :beer2:
 
Un dia cojonudo y todo de puta madre¡¡¡ muchas gracias a Ancort y a todos los de club de Cortegana por todo con esta amabilidad cualquiera se siente como en casa.

Nos vemos en la proxima¡¡¡
 
Amigo Ancort, lo mismo digo que el resto de compañeros, fenomenal nos aveis tratado, eso si los de la sierra comeis demasiado, sa veis pasao en la carne jeje
 
Nos habéis hecho sentir como en casa, gracias por vuestra atención y amabilidad. Espero que podamos quedar para futuras rutas….. Cuando suba un poquiiiiiito la temperatura.
Lo dicho Ancor, gracias y un abrazo para todos. :yb641[1]:
 
pues otra salida que me he perdido, la niñera(suegra) se ha ido con la otra hija, mi mujer mala y la la niña con fiebre, asi que en casita con lo que mola coger la moto con frio
 
Familia gatuna en casa. Dar las gracias a Antonio y al resto de componentes del Club, os habeis portado genial, he comido lo que no habia comido en toda la semana, que buenorrr que esta el cochino negrooooo, con razón no habia cochinos en el campo, estaban todos preparaditos para ser comidos Ayssss que ricooooo!!! Decir que nos hemos sentido como en casa o diria yo, mejor que en casa. Una mención especial para Javier, es un máquina, buenisima musica y rápidez sirviendo bebidas.

Gracias, gracias y gracias un día estupendo.
 
Querido Antonio y compañía, el día de hoy no lo olvidaré en mi vida, no sólo por lo bien que lo hemos pasado, lo bien que hemos comido y bebido y lo bien que hemos sido atendidos (hasta con estufita y todo jajajaj), sino porque nos habéis demostrado la gente tan estupenda que hay en vuestro pueblo y porque me puedo sentir orgulloso de decir que soy vuestro amigo. Gracias de todo corazón por vuestra generosidad y amistad, gracias a Eva, a Javier, al Marqués, a Mª Mar, bueno, y a todos que si no me quedaré a alguien. ESpecialmente te quiero dedicar un agradecimiento por organizar la comida del día de hoy y desvivirte por nosotros como lo has hecho, muchas gracias de corazón Antonio.

Y otra cosa (que esa pullita me ha dolido jajajajajaa), no hemos bebido más porque nos habéis acojonado con el tema de los controles, pero tenemos que echar una en zona de no controles jajajajajajaaa.... Y con respecto a la botella de JD, de nuevo mil gracias por el detalle, me supo mal irme sin siquiera darle un tientecito a vuestra salud...como tú dices, otras ocasiones habrá.


Un fuerte abrazo y hasta la próxima amigos!
 
SEÑORES Y SEÑORAS DEL MOTOCLUB DE CORTEGANA, esto lo digo en mayúsculas, es la primera vez que he compartido birra y mesa con vosotros y ha sido todo un placer!!! Sois unos anfitriones geniales! Vale la pena pasar algo de fresquillo para pasar un día así.

Saludos y cervezas para todos!!
 
Jodes, estoy tirando me de los pelos, pero que sepáis que en honor a esta peña, me compre un kilito de presa y me lo comí con los colegas para echar unas risas y aunque no pude estar en cuerpo, si estuve en alma

Espero que par la próxima pueda ser
 
Pedro es el que llevaba la cámara quedo en mandarlas para que las publicasemos en Picasa. Imagino que está de guardia o algo.
 
Me alegro de que todo saliera redondo...........y respecto al compañero Ancort y su peña, no me extraña que os trataran de puta madre, pues el año pasado cuando fuimos a la concentración en Cortegana nos trataron de lujo.......una pena no haber podido ir, espero que para la próxima.....saludos y cervecitas.
 
Yo también opino lo mismo, una lastima de no haber podido ir, pero me alegro de que lo pasarais de PM.
 
SUPPORT YOUR LOCAL MC CORTEGANA. Muchas gracias por todo, avisad para la proxima que me llevo la tienda de campaña y la planto en medio del local, hasta que se acabe la carne, la cervezas y el JD.

gracias ancort y compañia, un abrazo
 
me alegro de que lo pasárais tan bién, aunque cconociendo a ancort y sra. no cabía duda al respecto, una pena no haber podido ir pero esperemos que haya pronto una próxima y a esa... seguro que sí, en cuanto a la carne.... tuvisteis suerte de que no fuera carcelero que sino..., no cabeis a tanto seguro!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un beso y hasta pronto!!!
 
Atrás
Arriba