Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Para el recorrido... alguien ha ido ya para allá alguna vez? La via más corta es por la salida de la Venta del Alto, pero la carretera está mejor si se llega a Santa Olalla y de ahí para Aracena. Ambas carretas están en muy buenas condiciones! Y de camino en Santa Olalla o Zufre podríamos hacer un segundo desayuno! q las tostadas con aceite y tomate del Lava en S.O. están de vicio!

Espero que os animéis, veo esto muy bajo de participación. Entiendo que no todos sean capaces de coger una moto con frío, pero en fin, vosotros os lo perdéis. También he quedado con unas cuantas Harleys de Huelva, y quedaríamos en El Castillo de las Guardas, para hacer el camino desde allí juntos. Ánimo a los indecisos. Y a los que se animan a colgar fotos, no olvidéis la cámaras. Serán testigos de "nuestro frío". Saludos.

a ver que recupero el sitio de salida que os lo habéis dejado atrás (y parece que no lo habéis leído):

Lugar de salida: Rotonda del Alamillo
Hora de partida: (Opción 1) 10:00 h para desayunar en Las Pajanosas; (Opción 2) 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos y llegamos del tirón.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. Pedro ¿?
8.Geonido y su colega motero pero no de jarli
9. JATG81 Y C&A (anímate Sebas!!!!!)

Jat, me parece que te vamos a nombrar capitan de ruta, así que nos vamos por donde tú quieras (pero elige la carretera con menos sombra :partiendose_de_risa)

Geco, al porta cerveza lo quisiera ver yo el domingo con el fresquito, que tengo unos cristales que cortar y......

Proponed una u otra hora para la salida queridos. A mi me da igual.

Última edición:
A propósito Antonio, ¿a qué hora habéis quedado en El Castillo de las Guardas? Podemos quedar todos allí y tirar juntos para Cortegana.

Ante la petición popular, creo q la carretera con menos curvas es la q sale de la venta el alto. Me han comentado q es posible q la otra carretera tenga más probalidades de placas. Tb he visto q un grupo de Huelva para en el Castillo de las Guardas para seguir con la gente de Cortegana. Ya vemos si eso sobre la marcha.

Parece que el pueblo soy YO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Ya verás Jat como al final no nos enteramos de nada...

Vamos a ver si nos aclaramos, Totes y yo saldremos directamente desde Palma del Río, por lo que nos uniríamos al grupo en Las Pajanosas. ¿A qué hora nos vemos allí?

Saludos y :beer2:

Fuel... pos no te extrañe q te confunda... con mi carajazo habitual y a esas horas...:timido: El domingo andaré más despierto!:me_pregunto_que_ocu

Vamos a ver si nos aclaramos, Totes y yo saldremos directamente desde Palma del Río, por lo que nos uniríamos al grupo en Las Pajanosas. ¿A qué hora nos vemos allí?

Saludos y :beer2:

Yo creía que íbais a lo de Los Lobos Negros..:extranyado:...ok, entonces nos vemos en las Pajanosas. Me pronuncio: yo saldría a las 10:30 h y a las 11:00 nos veríamos en Las Pajanosas. Quedaría pendiente si quedamos con Ancort en El Castillo de las Guardas. ¿Os parece bien?

Tranqui Jat, que todo era broma-:complice:

la prediccion de tiempo mejora, a medio dia puede hacer 2 a 6 grados y viento solo 9km/h. un leve fresquito si lo comparamos con el sabado de Rota.
El Tiempo detallado para Cortegana

retiro mi interrogante.
Hora de partida: (Opción 1) 10:00 h para desayunar en Las Pajanosas; (Opción 2) 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos y llegamos del tirón.

La lista y la tonta

3.¿?
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. Pedro. (con dos c.... Guantes)

Fuel.. la hora de las 10,30 me parece genial, con el solecito ya fuera...:yb649[1]: el cerdito es apropiado no??

Entiendo que en Las Pajanosas a las 11:00, y para dar un poco de tiempo a los rezagados, los de Huelva y un servidor, os esperamos a las 12:00 en la gasolinera de El Castillo de las Guardas. ¿Os parece bien?

Joder, que lío, entiendo que quedamos a las 10,30 h. en el Alamillo ya desayunados, que después nos queda er cochino y las birras, yeahhhhhhhhhh.

Aclaro:

Hora de partida: 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos.
11:00 h llegada a Las Pajanosas para recoger a Chachi y Totes (si se nos pone, otro desayuno rápido)
12:00 h llegada a la gasolinera del Castillo de las Guardas (no da tiempo a ver ningún animalillo Erik, no insistas) donde nos encontramos con Ancort y la troupé de jarlis y tiramos para Cortegana espantando cochinos con la escandalera que vamos a montar.
:cachondon:

La lista y la tonta

3.¿?
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
7. Pedro. (con dos c.... Guantes)

Aclaro:

Hora de partida: 10:30 h con los deberes hechos, desayunaditos.
11:00 h llegada a Las Pajanosas para recoger a Chachi y Totes (si se nos pone, otro desayuno rápido)
12:00 h llegada a la gasolinera del Castillo de las Guardas (no da tiempo a ver ningún animalillo Erik, no insistas) donde nos encontramos con Ancort y la troupé de jarlis y tiramos para Cortegana ..............................................................

Ofú.......... menos mal que el capi impone .............. Gracias Fuel.:cachondon: :cachondon:

Supongo que si pero no la encuentro en google... No hay problema, ya está todo órganizado y claro para nuestro particular pinguinos (este teclado no hay dieresis ni acentos).
Creo que ahora debemos abrir el debate de:qué me voy a poner en las manos para poder sentir algo con los dedos cuando llegue.

Atrás