Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.
 
Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila
 
venga los de jimena!!! quedaros a hacer noche en sevilla...nosotros seguro que cojemos unos apartamentos que conocemos en sevilla este y que valen 37 euritos la noche los dos!!!
venga gente apuntarse!!!
gata...bien abrigadita y pa´lante!
 
venga los de jimena!!! quedaros a hacer noche en sevilla...nosotros seguro que cojemos unos apartamentos que conocemos en sevilla este y que valen 37 euritos la noche los dos!!!
venga gente apuntarse!!!
gata...bien abrigadita y pa´lante!

Rita, que más quisiera yo, pero como le he dicho a Ancort, con el peque es muy difícil y la casa no es problema ya que yo tengo casa en Sevilla, pero tengo que mover mucho para ir.
 
Hola. la verdad q nos gustaria ir pero es muy lejos y tampoco quisiera ir solo, por lo visto los de aqui de cadiz q conosco no van.. saludos
 
Última edición:
Ancort, yo voy hacer todo lo posible por ir, pero llevo desde el viernes con 38 de fiebre, parece que hoy amanezco mejor. De aquí al domingo decido.

Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila
 
Lejos está el Cabo Norte, o la plaza Roja de Moscú, coño.

Si fuera un sábado todavía tendríamos el domingo para recuperarnos, pero llegar el domingo a las tantas, reventados y ponerte a organizar para el lunes a las 6:30 de la mañana estar en punta, como que no.
 
pues nosotros casi que nos quedamos en tierra, carcelero curra, de todas formas, si ocurre algún milagro, pues sin pensarlo!! de cabeza a Cortegana, pasadlo muuuuuy bién....
 
Yo tb me apunto! Los q salgamos de Sevilla... qdamos a alguna hora y lugar para ir todos juntos?? en la rotonda del alamillo? el ventorrillo canario pa ir bien desayunaos???

Birras para todos!!!
 
Yo no se si ire, pero si me decido prefiero salir con los que vamos desde sevilla pa no perderme por esas sierras de Huelva :lengua_fuera:, a ver cuantos salimos y de donde?
 
Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.FRMASERO y Mila

6. Old Killer y mi chica
creo que al final me apunto!! si es buena idea que se decida un sitio y una hora no? no tengo ni idea dónde soleis quedar.........
 
Atrás
Arriba