Como dice Crowley, van a ser algo mixto entre lo clásico y lo moderno.
La cuestión es, ¿hasta cuando podrán estirar el "chicle" clásico sin que se rompa?.
Para cada cual, lo clásico acabó con el motor de su moto -lo cual de por sí demuestra que hacerse esos planteamientos es una verdadera gilipollez-.
Pero los que nos planteamos convencidos estas gilipolleces hace mucho que dejamos de contar para los planes de la moco (mas que nada porque salta a la vista que empecinadamente no la cambiaremos por nada -mientras existan recambios- y sabe Dios que querremos luego si hay un luego y si es que queremos algo).
Para ellos realmente solo cuenta qué grupo de potenciales compradores es mas grande, si los que quieren soltar los billetes pensando que se han comprado una clásica, o los que están esperando auténticas innovaciones tecnológicas dignas de una gran marca, de entre las muchas que van renovándose -mal que bien o verdaderamente- para no morir.
Y parece que la gente sigue queriendo comprar algo parecido a aquello que era y/o es una Harley (cafetera o no), mas que lo que podrían ser si ser una "very old american legend" no les pesase tanto.
Se ve que plantearse ser o no ser jarlero hoy dia consiste en un delicado equilíbrio entre no arder en el infierno y que no te ardan las pelotas.
O no, y vas feliz con tu pekestreet.
PD daría las dos pelotas de mi jaly por leer una respuesta a todo esto del gran oldbigchief. Y a lo mejor hasta empezaba a entrar mas de nuevo (aunque no haygan trolls, saltimbankis y etecés) :complice: