Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo muy bien la razón de las leyes anticontaminación, hay miles de motos refrigeradas por aire que cumplen la EURO5 sin problemas, posiblemente la más exigente a nivel mundial.
Es cuestión de tiempo y aprovecho para comentar que un motor de 1700 cc con sólo dos cilindros no es lo más eficaz que ha inventado el hombre blanco.
Y yo pregunto, ¿de más de 800 cc??
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Vamos, es que es evidente. Sólo hay que ver los consumos que soportamos para saber la cantidad de porquería que lanzamos a la atmósfera. Y que conste que yo monto EFI y con mapa y colas de serie, y así se va a quedar.
Vamos, es que es evidente. Sólo hay que ver los consumos que soportamos para saber la cantidad de porquería que lanzamos a la atmósfera. Y que conste que yo monto EFI y con
mapa y colas de serie, y así se va a quedar.
¿Cuánto gasta la tuya, que ya está rodadita, por autovía a velocidad legal? Por comparar con la mía —colas SESP, filtro SE y remapeo SEST— que anda entre 4,3 y 4,5. :complice:
Yo no bajo de los cinco ni de coña. Lo más bajo que he conseguido es 5,2 litros, y por carretera a velocidades legales, marchas largas y punta de gas. Por ciudad se me va a 6,5 - 7 litros. Lo mismo que un coche pequeño. Llevo ya 14.200 Km.
A ver si lo del remapeo va a mejorar la eficiencia y todo...:complice:
Hacen como el gobierno sueltan el globo sonda, haber si tiene aceptacion y prueban.