Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo muy bien la razón de las leyes anticontaminación, hay miles de motos refrigeradas por aire que cumplen la EURO5 sin problemas, posiblemente la más exigente a nivel mundial.
Es cuestión de tiempo y aprovecho para comentar que un motor de 1700 cc con sólo dos cilindros no es lo más eficaz que ha inventado el hombre blanco.
Y yo pregunto, ¿de más de 800 cc??
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Vamos, es que es evidente. Sólo hay que ver los consumos que soportamos para saber la cantidad de porquería que lanzamos a la atmósfera. Y que conste que yo monto EFI y con mapa y colas de serie, y así se va a quedar.
Vamos, es que es evidente. Sólo hay que ver los consumos que soportamos para saber la cantidad de porquería que lanzamos a la atmósfera. Y que conste que yo monto EFI y con
mapa y colas de serie, y así se va a quedar.
¿Cuánto gasta la tuya, que ya está rodadita, por autovía a velocidad legal? Por comparar con la mía —colas SESP, filtro SE y remapeo SEST— que anda entre 4,3 y 4,5. :complice:
Yo no bajo de los cinco ni de coña. Lo más bajo que he conseguido es 5,2 litros, y por carretera a velocidades legales, marchas largas y punta de gas. Por ciudad se me va a 6,5 - 7 litros. Lo mismo que un coche pequeño. Llevo ya 14.200 Km.
A ver si lo del remapeo va a mejorar la eficiencia y todo...:complice:
Hacen como el gobierno sueltan el globo sonda, haber si tiene aceptacion y prueban.