Zebraontheroad
Moderatrix
Pedazo de sentada que os vais a meter rodando, gente del sur. Es de agradecer. Sus esperamos con los brazos abiertos, que con las patas abiertas ya llegaréis vosotros artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedazo de sentada que os vais a meter rodando, gente del sur. Es de agradecer. Sus esperamos con los brazos abiertos, que con las patas abiertas ya llegaréis vosotros artiendose_de_risa
Spanta, una cerveza tampoco estaria más.
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:Fuel, no es por se aguafiestas, pero esta chungo en principio y en final:ya_claro::enamorado:
Don't worry, Fuel !!!
Yo me llevo una cuerda y la amarramos desde la Ultra al tu manillar.... si te quedas sin gasolina, sólo tienes que ponerla en punto muerto.... :complice:
Ah, y los niños puedes meterlos en el congelador... el Domingo por la noche le metes un par de minutos al microondas y como nuevos...
Hola gente... que conste que no es que me esté animando pero.....
....para cuando teneis pensada la vuelta.
Es que pa esos días ya estará uno jarto de feria y no trabajo......
Zebra, me los cuidas bien eh....:complice:
Guerrero, Ultrah y mi menda nos volvemos el Domingo pegandonos la misma paliza que el viernes, pero a la inversa. Que bien!!! :complice:
Yo si voy quiero hacer lo mismo que tu, quiero volver el domingo del tirón.
Don't worry, Fuel !!!
Yo me llevo una cuerda y la amarramos desde la Ultra al tu manillar.... si te quedas sin gasolina, sólo tienes que ponerla en punto muerto.... :complice:
Ah, y los niños puedes meterlos en el congelador... el Domingo por la noche le metes un par de minutos al microondas y como nuevos...