Rumbo a Zaragoza

Harloc

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Como ya sabéis el 7 de Mayo nos esperan en Zaragoza nuestros compañeros del foro. El viernes 6 (si no ocurre ningún percance) vamos a salir desde Sevilla bien tempranito rumbo a Zaragoza :lengua_fuera:

Voy a poner una lista para que se vaya apuntando la peña. Si alguien de fuera de Andalucía se quiere unir en el camino que lo diga y nos ponemos de acuerdo. Saludos a todos. Esto va a ser la re-ostiaaaa :cachondon:

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
 
Hola Harloc, el otro dia estuve pensando abrir un post como este que tu has abierto, para saber cuales son vuestras intenciones. Yo quiero ir a Zaragoza y en un 99% es que si, aunque en las ultimas semanas me he enterado de que a mi compañero lo tienen que operar y eso podria fastidiarme para ir. Estuve pensando en que seria bueno de reunirnos un dia en algún sitio para organizarnos. Yo tengo casa en Sevilla, pero vivo en Jimena (Cadiz) y tendria que irme el Jueves para salir con vosotros el Viernes. Tengo el problema del garaje, pues en casa de mi madre no tengo sitio. Seria bueno mandarnos un privado para darnos los teléfonos y poder estar en contacto todos los que vamos.
Bueno, espero que podamos organizanos para salir todos juntos.
Un saludo.
 
Maval, si necesitas sitio donde dejar la moto puedes contar con mi casa.... pilla un poco retirado de tu casa de Sevilla, pero ya sería cuestión de organización.... o incluso si quieres puedes quedarte a dormir y salir el viernes desde aquí.... algo es algo :complice:
 
Amigo Harloc, cuenta conmigo.
Mavalguin no tengas problema por el aparcamiento, yo tengo sitio de sobra en casa.
Un saludo
 
Bueno, pues vamos a actualizar la lista, no?

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Mavalguin
-Tip

Estoy de acuerdo en que se podría hacer una kedada, que nos vamos a cruzar más de medio país juntos, ¿sin conocernos? :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
De todos modos, tened en cuenta que no todos vivimos en Sevilla... eso quiere decir que el que más o el que menos va a salir una hora antes de la quedada en Sevilla.

Es decir, si quedamos en Sevilla a las 9,00 (por ejemplo), yo saldré a las 8,00h de Huelva.... obviamente....

Por otro lado la ruta recomendada es pillar la autovía de la Plata (entre otras cosas nos permitirá unirnos a los hermanos extremeños), por Mérida, Jaraicejo, hasta a la altura de Fuenlabrada pillar la M-50 (bordeando Madrid por el sur, aunque no se observa en el mapa) y hasta retomar la autovía en dirección Guadalajara-Zaragoza.

La ventaja de la Ruta de la plata sobre la ruta de Despeñaperros es el mucho menor tráfico hasta Madrid. Es una carretera más ancha, más nueva y con mejor firme. Menos peligro también en general.

846 kms.... fiuuuu... ¿va alguien con una 48...?

Look at this: Cómo llegar con ViaMichelin para Sevilla Zaragoza : itinerarios e información práctica.
 
Amén Ultrah :lengua_fuera::lengua_fuera:

Pienso que como muy temprano se podría quedar a las 9:00 - 10:00h. Según el enlace de Ultrah, son casi 9 horas de camino.
 
Son 9 horas a 110 clavao.... pero habrá que hacer un montón de repostajes, comida, etc.

¿Cual es la autonomía de una Iron...?
 
Pues entonces (salvo que venga una 48), podremos programar repostadas cada 180-200 kms...
 
Mi enhorabuena a todos vosotros, menuda ruta os váis a pegar para venir a la kedada :yb677[1]:

A vuestra disposición para lo que necesitéis ;)
 
Nos podéis hacer otras cosas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa

[video=youtube;GCwDRm7BOiM]http://www.youtube.com/watch?v=GCwDRm7BOiM[/video]
 
Estoy con UltraH en que es la mejor ruta, sobre todo tratar de eludir Madrid por el Sur.
Quien lleva una Iron ? La mia es una 1200 C de carburación, la que veis en la foto, nunca he medido el consumo pero no creo que se puedan hacer más de 150-160 km.
Amigo Harloc, ¿tú crees que cuando yo logre llegar, estaré para "pajillas" ? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Un abrazo :complice:
 
Estoy con UltraH en que es la mejor ruta, sobre todo tratar de eludir Madrid por el Sur.
Quien lleva una Iron ? La mia es una 1200 C de carburación, la que veis en la foto, nunca he medido el consumo pero no creo que se puedan hacer más de 150-160 km.
Amigo Harloc, ¿tú crees que cuando yo logre llegar, estaré para "pajillas" ? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Un abrazo :complice:

Por supuesto que sí!!! Te sorprenderá lo entero que vas a llegar, te lo aseguro. Vamos a ir flipando todo del viaje, sobre todo con el sonido de tu carburada, mmmmmm :enamorado::enamorado:
 
De momento no hay ninguna Iron apuntada... pero con el porcentaje de Irons que hay en el sur, seguro que alguna vendrá...
 
Será un placer ir con vosotros y si hay que pagaros el desayuno se hace y punto jajajaja; obviamente voto por la ruta de la Via De La Plata por que yo estoy en ella, y por que la veo definitivamente más cómoda. Ahhh por cierto, yo he dicho que voy pero no CON QUE MOTO, jajajaja, a que voy con la Iron !!!!!!!

Edito, creo leer que la idea de Harloc es vernos un día poco antes de salir para conocernos los que aún no hemos tenido oportunidad y para planificar un poco el tema, pues perfecto, cojonida idea.

Saludos.
 
Última edición:
Maval, si necesitas sitio donde dejar la moto puedes contar con mi casa.... pilla un poco retirado de tu casa de Sevilla, pero ya sería cuestión de organización.... o incluso si quieres puedes quedarte a dormir y salir el viernes desde aquí.... algo es algo :complice:

Gracias Vampi por el ofrecimiento, eres un sol, lo tendre en cuenta, aunque intentare dejarla más cerca, pues se quiere salir temprano, pero no lo descarto.

Un abrazo.
 
Amigo Harloc, cuenta conmigo.
Mavalguin no tengas problema por el aparcamiento, yo tengo sitio de sobra en casa.
Un saludo

Tip, queria agradecerte tambien tu ofrecimiento y creo que seria la mejor opción, a no ser que algún forero viva en la Avd. Miraflores.
Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Deivi, muchas gracias.
Spanta, una cerveza tampoco estaria más.
Con respecto al recorrido, me da igual, os lo dejo a vosotros que seguro que teneis más experiencia que yo.
Seria importante como dice Harloc, hacer una KDD para conocernos, aunque yo ya conozco a algunos como Ultra y Tip.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba