Bugui Esponja
FH SUPPORTER
La ruleta de la fortuna...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese se rompe, el otro no, sólo se pierde .Yo lo uso muchísimo, en la Dyna, 6velocidad y ruleta, pa cruzar España
La road king ya tiene el típico de botones, electronico
No lo quiero ni pensarEse se rompe, el otro no, sólo se pierde .
¿Qué valdrá si deja de funcionar?
Muchísimas gracias. Es xa ajustar un poco el acelerador y que no me vaya tan blando. Muchas birras a todosEs un tornillo que ajusta el acelerador, así que se llama: "tornillo de ajuste del acelerador" o "Throttle adjuster screw".<= (Enlaces)
Seguro que alguno sabe hasta el número de pieza original.
Tocar es de flojos
El otro día la roce con el dedo índice. ¿Eso cuenta?Tocar es de flojos
Sagerao....se supone que el tornillo, al girar la ruleta, presiona una zapata de teflón que roza sobre el puño y según se apriete presiona más o menos. Habría que apretarla con muchas ganas para que cueste hacer volver al puño a 0 de forma manual sin demasiado esfuerzo.Yo la llamo la ruleta de las desgracias, o la ruleta macabra... es más peligrosa que la rusa desde luego.
He estado muchos años sin ella puesta, un dia me dio por ponersela de nuevo... en autovia no va mal, no deja de ser un control de crucero rudimentario y poco preciso... pero yo no aconsejo usarlo a menos que se tenga el acto reflejo de aflojarla con el dedo bien rápido por si acaso.
¿Pero es de teflón seguro? Podría ser nylon, es un asunto de vida o muerte, equivocarse de material podría ser mortal...Sagerao....se supone que el tornillo, al girar la ruleta, presiona una zapata de teflón que roza sobre el puño y según se apriete presiona más o menos. Habría que apretarla con muchas ganas para que cueste hacer volver al puño a 0 de forma manual sin demasiado esfuerzo.
Otra cosa es: ¿podría ocurrir que haciendo los tontos con las piñas (me incluyo ahí) la zapata de unos 3x5mm haya salido volando a tomalpolculo y ni nos hayamos dado cuenta? En ese caso el tornillo sí se clava en el puño y podría suceder que lo atasque.
Venga, a mirar si tenemos zapata. Yo compré el tornillo y la zapata. Perdí las dos cositas.