NinoDP
FH SUPPORTER
Ya te gustaría a ti que fuera de callos pero la moto entera, el Bugui taller gourmet con 2 ruedas Michelin.También podría ser de callos con capipota.
Digo yo.
Habría que contratar un laboratorio especializado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te gustaría a ti que fuera de callos pero la moto entera, el Bugui taller gourmet con 2 ruedas Michelin.También podría ser de callos con capipota.
Digo yo.
Habría que contratar un laboratorio especializado
Mortal no es. Se me cayó desde el manillar al suelo y desapareció corriendo.¿Pero es de teflón seguro? Podría ser nylon, es un asunto de vida o muerte, equivocarse de material podría ser mortal...
Da gracias que solo desapareció, te podía haber causado la muerte... Lo pone en el manual.Mortal no es. Se me cayó desde el manillar al suelo y desapareció corriendo.
Sé que es blanca y de plástico. Pinta tiene de resbalar con facilidad.....y hasta aquí puedo leer.
Sagerao....se supone que el tornillo, al girar la ruleta, presiona una zapata de teflón que roza sobre el puño y según se apriete presiona más o menos. Habría que apretarla con muchas ganas para que cueste hacer volver al puño a 0 de forma manual sin demasiado esfuerzo.
Otra cosa es: ¿podría ocurrir que haciendo los tontos con las piñas (me incluyo ahí) la zapata de unos 3x5mm haya salido volando a tomalpolculo y ni nos hayamos dado cuenta? En ese caso el tornillo sí se clava en el puño y podría suceder que lo atasque.
Venga, a mirar si tenemos zapata. Yo compré el tornillo y la zapata. Perdí las dos cositas.
Pues no se, en mi caso es que a poco que la apriete el puño se bloquea, no hay mucho término medio, o se queda muy flojo o se queda pillado.
Me resulta curioso porque tu moto y la mía, en ese sentido, son prácticamente iguales.
@Lobezno desempata!
@Lobezno desempata!
Queda muy de flojos todo esto...en cuanto aflojabas
Pon unas teclas extendidasYo aunque quisiera usarla, no puedo. Apenas la rozo con la punta del medio dedo. Darle al intermitente derecho es una aventura
Ver el archivo adjunto 76069
También te la puedes tunear (customizar) con un plástico negro y pegamento epoxi.Si, me tengo que hacer con un boton de esos
¿A qué hora te toca la siguiente?La pastilla.....
Cuando se la traiga el enfermero¿A qué hora te toca la siguiente?
Pues imagina la operación con guantes, para mi no es nada práctica la ruleta de la fortuna.Yo aunque quisiera usarla, no puedo. Apenas la rozo con la punta del medio dedo. Darle al intermitente derecho es una aventura
Ver el archivo adjunto 76069
Con guantes aún peor. Se queda hueco la mitad del pulgar del guante. Los cables del acelerador todavía lo hacen más complicado. Nunca la he usado ni en la Sportster ni en la Dyna.Pues imagina la operación con guantes, para mi no es nada práctica la ruleta de la fortuna.
Vaya ideas, en vez de pegarse un plástico al dedo con epoxi casi mejor con una brida, pero de todas formas ya está todo inventado:También te la puedes tunear (customizar) con un plástico negro y pegamento epoxi.