RUIDOS BRONCOS EN EL BLOQUE.

TONYEJAS

Well-Known Member
Ayer al final cuando estaba a unos 40 km, de casa comencé a escuchar unos ruidos broncos, como roce o algo suelto en el bloque cuando reducía y a bajas vueltas. Me cague encima. Es una electra utra del 2006. ¿Qué coño puede ser? ayuda que me he cagado.
 
Hombre es dificil asi a palo seco con lo que dices saber que le pasa
Intenta asegurarte de donde viene el ruido
Podrias vaciar aceite de caja cambios y ver si tienes virutas metalicos adheridas al tornillo magnetico de drenaje
Al del motor y ya puestos a la primaria
A veces los ruidos no vienen de donde crees que los escuchas
Si has cambiado hace poco los aceites pues los recuperas
Si sigue el ruido yo la llevaba a algún taller de confianza yo no la llevaría a ningun conce... Digo yo..cada uno que haga lo que mejor crea
Hecha antes tambien un vistazo a piezas exteriores que puedan estar sueltas
Yo empeze a oir un puto clank clanck.. en la mía y pense en el motor, resulto que la tapa cubre bobinas golpeaba en el jodido depósito de aceite
Ya nos contaras
 
Ya me gustaría poder ayudarte. Yo, en tu caso, si sigue haciéndolo y no ves nada por ahí suelto como dice Sayah (intenta mover tanque, cubre-colectores, tapas, carenados, defensas.....), la llevaría al meca de confi, como apunta certeramente el mismo compi adelantado de antes ;).
 
Última edición:
¿ Y subirla a algún altillo, arrancarla y escuchar para encontrar y localizar el origen concreto del ruido?
Es lo que te harán en el taller y ya vas con algo bajo el brazo.
Suerte.
 
As mirado como están de desgastados los tensores de cadena de distribucion?
Siendo del 96 tampoco se los km que tiene tu moto es muy posible que los tensores están desgastados
Como te dije los ruidos no suelen venir directamente de donde se oyen a no ser que sea muy evidente
El ruido de tensores desgastados o incluso rotos( espero que No) se asemeja a lo que dices
 
yo diría también que los patines de la distribución han ido a tomar por culo...aunque no es el primer caso de rodamientos del cigüeñal jodidos. por cierto si es 2006 es tc88...será el compensador? hace algo al arrancar? y el rodamiento del eje primario de la caja? el que va detrás de embrague?
 
Ayer al final cuando estaba a unos 40 km, de casa comencé a escuchar unos ruidos broncos, como roce o algo suelto en el bloque cuando reducía y a bajas vueltas. Me cague encima. Es una electra utra del 2006. ¿Qué coño puede ser? ayuda que me he cagado.
Abrir la tapa de distribucion y hechar un vistazo lo haces en 30 minutos si el patin exterior esta jodido el interior estara igual o peor
 
Lo mejor es lo que dicen hdsturgis y bugui, dejarla en el aire arrancada metiendo todas las marchas y auscultarla hasta que sepas de dónde viene el ruido. A oído no lo encontrarás. Y todo lo demás son palos de ciego.
 
Si es un twincam del 2006 no creo que sea palo de ciego mirar los tensores de distribucion
Simplemente puedes joder el motor...
 
Bueno, cambiarlos por unos mejores es buena idea siempre, incluso sin esperar a que haya ruiditos para hacerlo. Digo que pensar que puede ser esto o aquello es dar palos de ciego. Si localizas de dónde viene el ruido vas sobre seguro de que es lo que debes mirar.
 
Atrás
Arriba