FXSTC95
Well-Known Member
Lo raro es lo de las bujias...
Eso, eso....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo raro es lo de las bujias...
Yo voy a pillar un Hayden pa mi Sporty.Si tienes que cambiar el patin de la primaria yo pondria el Hayden
https://www.google.es/url?sa=t&sour...Vaw0oY7VorYiRrZtlWDzJdH8r&cshid=1537866335498
El de harley tiende a sobretensar la cadena
Lo raro es lo de las bujias...
Pues el mio, y los que he visto, consiste en un patin que va encima de un muelle. Se gradua la presión inicial luego "va solito". Lo de los dientes, era el e H-D. Se componía de una tira e "escaleras" de arriba abajo y en ellas va el patín. Hay que colocar ese patín más arriba cuando se ve que la holgura de la cadena lo va pidiendo.Caramba, yo lo reviso de San Juan a Corpus (creo que en la toda la vida de la moto si lo he revisado 3 veces me parecen muchas) o si oigo algo raro ahí dentro. No sé si cuando la he tenido que llevar al meca también la han ajustado, pero siempre que le he hecho el cambio de aceite está como siempre.
En su día también estuve sopesando el Hayden, pero no sé dónde leí que el automatismo consiste en un soporte dentado y cada vez que avanza un diente ya no puede retroceder. Si fuese de otra forma, como por ejemplo con sensores y sondas, lo tendría mas claro .