Ruido y pérdida de potencia

Erik883

Member
Buenas chicos/as! Soy nuevo aquí, me compré una sportster 883 hace unos 5 meses, todo espectacular hasta ahora..
Hoy me ha empezado a hacer un ruido súper raro y asqueroso y me perdía potencia.. parecía que fuera a reventarse sola... y no se que es necesito ayuda
Es raro porque acaba de pasar hace semana y media la revisión de los 8.000km en el conoce de Girona (Cataluña)
Gracias y muchas birras!!
 
Hombre a que esperas para llevarla al concesionario? Si estas con la segunda revision entiendo que está en garantía
 
Se te encendió la luz de presión de aceite?
Con 8000 no es lógico pero podria haber roto el piñon de la bomba, son los mismos sintomas q tuvo la mía...
No la arranques ni la muevas mas...
Son duras yo le hice 8km andando con la bomba rota... y no rompió nada más..
Pero mejor q te lo miren claro...
Podrias sacar el filtro de aceite y ver si hay algún trozo de metal eso si...
 
Llévala al conce y que te la miren, y depende del seguro que tengas, te la deberían llevar gratis.
Y cuando tengas un momento, pásate por presentaciones y nos explicas un poco de ti y tu montura!
Suerte!
 
Asi con esos síntomas la cosa es demasiado genérica. Poco se puede sugerir bajo una premisa tan difusa como "hace ruido y se para"

Eso si, lo de decir que un ruido es "super raro y asqueroso" es la primera vez que lo oigo :D :D :D
 
Buenas chicos, después de casi 1 semana, me la han dado, era el sensor del co2, vaya con las tecnologías...
Ahora si que suena bien! Muchas gracias a todos!! Birras y km!!
 
Atrás
Arriba