Ruido muy cansino, al momento de bajar gas en motor M8 107-Low Rider 2019

hola Sangla, alguna novedad?
a mi a empezado a hacerme un ruido como de vibración plastiquil, no parece metálico, no se de donde viene, pero no parece del motor, es cuando subo de vueltas, hasta ahora no lo hacia, lo que si noto es que el cambio algunas veces va fino, otros duro, otros rebota, como siempre en el conce todo esta bien.....
 
Buenos tardes, Educano.
Este fin de semana voy a Francia y a la vuelta, el lunes la llevo a revisión de 8.000 Km (Algunos más)
Hace dos semanas subí a Andorra y en un aparcamiento se hundió la pata y me cayó la moto cargada al suelo, doblando la maneta del embrague, lo que creo que ha acentuado el tema del embrague, la semana que viene sabre algo más.
Salut.
 
Buenas, he tardado en actualizar. La lleve a revisión, y me dijeron que habían puesto un líquido con silicona, el ruido ya era insoportable, por lo que me dijeron que pedían una correa y ya me llamarían.

Como ya me iban a cambiar la correa, la limpie a fondo y la impregne del líquido:

No se si fue eso o la bajada de temperatura, pero el ruido desapareció del todo.

Me llamaron antes de navidad para cambiar la correa, y a pesar de que ya no hacia ruido la lleva, hace dos semanas. No sé qué han hecho, aparte de cambiar la correa, pero la moto parece nueva, siento hasta el ruido del tapón de gasolina que no ajusta bien je, je, je.
 
No fastidies, que estoy mirando la Street Bob y estamos con el tema financiación y con la entrega de la honda a ver en cuanto se me queda todo, sin tener que sacrificar ninguna virgen y entregar ningún unicornio jejej.
Encima con lo paranoias que soy yo que a la mínima que oigo un ruido raro creo que he roto la moto, que ya me ha pasado con la honda más de una vez llevarla al conce y decirme que no pasaba na :s
Vas a disfrutar un montón con el ruido de la correa chirriando por el calor y que parece que suena en el motor, el clock fuerte de la primera y segunda, el ruido metálico si la llevas en una marcha más alta de la que debes y no olvidemos el cambio de ruido del motor cuando se calienta xD
 
Vas a disfrutar un montón con el ruido de la correa chirriando por el calor y que parece que suena en el motor, el clock fuerte de la primera y segunda, el ruido metálico si la llevas en una marcha más alta de la que debes y no olvidemos el cambio de ruido del motor cuando se calienta xD
Llevo ya 3 meses con la moto y cada ruido que oigo pienso que he roto algo Jajajaj pero si estoy disfrutando como un enano con la moto y algún día que si he pillado que hacía bueno y calorcete ha sido un poco coñazo pero en líneas generales como se dice sarna con gusto no pica, ya veremos en pleno verano si jajajja
 
Atrás
Arriba