Sangla
Well-Known Member
Explico la movida, hasta la primera revisión 1600 Km, no note nada, alucinaba con la suavidad de las reducciones en carretera de montaña, de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª sin meneos en la rueda trasera.
Cuando la lleve a revisión y después de 1\2 h de marcha note un ruido como de roce continuo al quitar gas, que desaparecía al acelerar, y era inperceptible si aceleraba y mantenía la velocidad (El embrague no patinaba).
(El ruido es en caliente)
En dos días ruta de montaña de 250 Km y continuaba el ruido, pero ya de forma continua, por las continuas bajada de gas, por las curvas. Neura completa a la llegada a casa, cojo el libro de mantenimiento y miro el nivel de aceite en la primaria embrague y mi sorpresa es que según mi percepción de la foto, le falta aceite.
Me voy al poste y compro el equivalente (según libro de mantenimiento) y para mi asombro caven casi 3\4 de litro, pruebo y sigue el mismo ruido. Pido hora en el Concesionario, y cuando llego se lo explico al jefe de taller, y el mecánico me dice que el tema del aceite no es posible, la prueba delante de mí y me dice que el también nota algún ruido, la estaba probando en frio, el ruido serio es a partir de la 1\2 h
Delante mío vacía el aceite y para mi sorpresa salen 1l y 3\4 aproximadamente, limpio y sin rastro de ferricha (Me quería fundir)
Seguimos ablando y admite que el ruido no es normal, con el jefe de taller, sacaran la tapa de la primaria y comprobaran la cadena y el embrague, desmontan y lo encuentran todo correcto.
Al final quedamos que en la revisión de 8000 Km lo volveremos a mirar, y mientras tanto ellos comprobaran que no pase lo mismo en otras motos con el mismo motor.
Llevo 6600 Km y nada ha cambiado, este mes de septiembre tengo un a salida a Tarragona y otra a Andorra, y ya tendré los 8000 Km.
(No sé si será neura, pero noto que tiene menos freno motor y menos mordida al dar gas, todo sin patinar el embrague)
Si a alguien le interesa, mantendré la información
Solo me cobraron el aceite.
Birras o Rebujitos para todos.
Cuando la lleve a revisión y después de 1\2 h de marcha note un ruido como de roce continuo al quitar gas, que desaparecía al acelerar, y era inperceptible si aceleraba y mantenía la velocidad (El embrague no patinaba).
(El ruido es en caliente)
En dos días ruta de montaña de 250 Km y continuaba el ruido, pero ya de forma continua, por las continuas bajada de gas, por las curvas. Neura completa a la llegada a casa, cojo el libro de mantenimiento y miro el nivel de aceite en la primaria embrague y mi sorpresa es que según mi percepción de la foto, le falta aceite.
Me voy al poste y compro el equivalente (según libro de mantenimiento) y para mi asombro caven casi 3\4 de litro, pruebo y sigue el mismo ruido. Pido hora en el Concesionario, y cuando llego se lo explico al jefe de taller, y el mecánico me dice que el tema del aceite no es posible, la prueba delante de mí y me dice que el también nota algún ruido, la estaba probando en frio, el ruido serio es a partir de la 1\2 h
Delante mío vacía el aceite y para mi sorpresa salen 1l y 3\4 aproximadamente, limpio y sin rastro de ferricha (Me quería fundir)
Seguimos ablando y admite que el ruido no es normal, con el jefe de taller, sacaran la tapa de la primaria y comprobaran la cadena y el embrague, desmontan y lo encuentran todo correcto.
Al final quedamos que en la revisión de 8000 Km lo volveremos a mirar, y mientras tanto ellos comprobaran que no pase lo mismo en otras motos con el mismo motor.
Llevo 6600 Km y nada ha cambiado, este mes de septiembre tengo un a salida a Tarragona y otra a Andorra, y ya tendré los 8000 Km.
(No sé si será neura, pero noto que tiene menos freno motor y menos mordida al dar gas, todo sin patinar el embrague)
Si a alguien le interesa, mantendré la información
Solo me cobraron el aceite.
Birras o Rebujitos para todos.