Ruido/Gases En ITV: ¿la Has As Pasado?

no estoy totalmente seguro pero creo recordar que la pegatina de la itv se ponia en los coches en la parte superior derecha del parabrisas, segun el reglamento y las motocicletas era en un lugar visible sin especificar la ubicacion concreta, simplemente visible.

pero tambien puede que haya cambiado la normativa
 
[quote user="xevi" post="95772"]
No te la pones... te la ponen ellos en la tija derecha "obligatoriamente" :mad: :mad: :mad:[/quote]

En MI moto NO me van a poner ESO en ese sitio tan visible :mad:

Ni de coña.... prefiero en el basculante o debajo del VIN o por ahí...
 
[quote user="Rafael Marin" post="99471"] En MI moto NO me van a poner ESO en ese sitio tan visible :mad:

Ni de coña.... prefiero en el basculante o debajo del VIN o por ahí...[/quote]

Creo que te será mas facil convencerles de que se la peguen ellos en los webos. Si no la ponen visible el paquete les cae a ellos, si no la llevas pueden decir a la GC que la habrás arrancado tu.

Salu2ss
 
Hola colegas.

Yo la he pasado hace poco en la ITV de Olías del Rey en Toledo, en las de Madrid son muy exigentes, anteriormente también en la Sagra en carretera de Toledo (y provincia) más cerca todavía de Madrid. Solo midieron los gases, el freno y los intermitentes, ni siquiera me pidieron que encendiera los antinieblas, eso si cuando voy a la ITV pongo los escapes originales que son catalizados, eso es importante y solo lleva 15 minutos. Con respecto a la pegatina nunca me la ha pegado ellos, siempre me la dan, tanto en coche como en la burra y en todos los casos es para parabrisas, se la pegue en el bastidor delante del depósito y se ve un rectángulo blanco con lo que la volví a quitar. Si un día me pregunta un guardia le digo que la puse en el parabrisas, cascó y con el cambio adiós pegatina, siempre hay soluciones.
Salud y birras
 
[quote user="manosgrandes" post="99542"] Si un día me pregunta un guardia le digo que la puse en el parabrisas, cascó y con el cambio adiós pegatina, siempre hay soluciones.
Salud y birras
[/quote]

Pero el problema es que por mucho que te curres la escusa, no te librarás de la multa de 150€ :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="99527"][quote user="Rafael Marin" post="99471"] En MI moto NO me van a poner ESO en ese sitio tan visible :mad:

Ni de coña.... prefiero en el basculante o debajo del VIN o por ahí...[/quote]

Creo que te será mas facil convencerles de que se la peguen ellos en los webos. Si no la ponen visible el paquete les cae a ellos, si no la llevas pueden decir a la GC que la habrás arrancado tu.

Salu2ss[/quote]

No se, a mi NUNCA me han pegado la pegatina en los coches, la he llevado siempre en los papeles y jamás me han multado por eso...

En otros paises llevan una especie de soporte donde la horquilla y el eje de la rueda delantera
 
yo la acabo de pasar esta tarde, y no me la han pegado... asi que de momento no se la pongo..
por cierto, con los escapes de serie, 90dB :roll:
 
A mi siempre me la an dado pero nunca se la e pegado ademas son de parabrisas con lo cual en la moto no se donde la voy a pegar yo no llevo parabrisas,si me obligan a ponerla me buscare la vida para hacer algun soporte o algo asi que sea desmontable
 
[quote user="Lone Rider" post="95893"]Van a quedar muy cucas las motos con las putas pegatinas.[/quote]

Sí hombre, toda la vida ahorrando para una Harley, y ahora voy y le pongo una pegatina... nada, me la juego como con la matrícula.
 
ITV NO PASADA ME TOCA VOLVER . LLEVABA FILTRO DE AIRE KN Y ESCAPES KERKER
SEGUN EL TECNICO LA ELECTRA ESTA HOMOLOGADA 86 DC A 2600 RV Y 99 A 3300
POR LO QUE PUDE VER EN LA PANTALLA DABA 95 DC A 2600 RV Y A 3300 SUPERABA LOS 100DC

UN SALUDO
 
He cambiado las colas por las originales y ya esta pasada la itv.

no oia la moto ni yo,y esta vez no me han hecho ni arrancarla.


un saludo.
 
[quote user="luka" post="100091"]ITV NO PASADA ME TOCA VOLVER . LLEVABA FILTRO DE AIRE KN Y ESCAPES KERKER
SEGUN EL TECNICO LA ELECTRA ESTA HOMOLOGADA 86 DC A 2600 RV Y 99 A 3300
POR LO QUE PUDE VER EN LA PANTALLA DABA 95 DC A 2600 RV Y A 3300 SUPERABA LOS 100DC
[/quote]

:shock: 99 a 3300? y de donde han sacado ese dato?
En la mia pone 86 dB a 2.700 rpm nada mas, y eso es lo que miraron y lo que tienen que mirar.

De todas maneras superas el margen de + 5 dB a 2.600....
 
No se de donde saco los datos :primero hecho un vistazo a la moto ,
se metio a la oficina y salio con esos datos apuntados.

saludos
 
Viendo el tema voy a seguir dando la mordida correspondiente al que corresponda,no estoy dispuesto a desarmar media moto cada vez que tenga que pasar la dichosa ITV
 
Si se fué dentro igual miró en la tarjeta de inspección técnica.
Yo la limité y tuve que pasar la itv. En la pegatina del bastidor pone 91db a 2750rpm o algo parecido. Pero el otro dia me fijé en la tarjeta de inspección tecnica donde pone reformas autorizadas y hay:
RUIDO VEHICULO PARADO
97db a 3563rpm
Igual lo sacó de aquí el segundo dato...

Un saludo!
 
Ah vale :shock: . Ahí en la mía solo pone la clave de homologación, la medida de ruedas y que es procedente de la UE


Salu2ss
 
[quote user="Lone Rider" post="101450"]¿ruido vehículo parado? :shock:[/quote]

Ja,ja.. parado con motor en marcha (sin ruidos de transmisión, etc...) yo pensé lo mismo, la mía en parado es muy silenciosa, solo crujiditos del calor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Atrás
Arriba