fot
Well-Known Member
Sí.Yo tengo ese mismo y va muy bien.
Pa sujetar la caja de Cruzcampo caliente esa que te bebes.
Zapopiteco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí.Yo tengo ese mismo y va muy bien.
Uf... Cruzcampo... yo pensaba que el armamento químico estaba prohibido por la Haya...Sí.
Pa sujetar la caja de Cruzcampo caliente esa que te bebes.
Zapopiteco.
Bueno, por suerte no llega a 300kg la fxbbEse elevador como le pongas una moto pesada y lo levantes mucho, tuerce el espárrago donde va la rosca.
A mi me pasó y lo tuve que tirar.
Sirve si levantas poca cosa.
Si levantas mucho se tuerce, y eso que pone que vale para más de 400 kilos.
Creo que es el ancho, el mismo que tengo yo.He comprado este: https://amzn.eu/d/6zJ2Z21
Como se si los rodamientos están bien? o si es el freno?
Es de este año y 3500km.Creo que es el ancho, el mismo que tengo yo.
Centralo bien y para hacer cuatro pijadas te sobra.
Sobre los rodamientos pues si fuera por su culpa debería ser muy evidente la holgura o incluso verlos en mal estado.
Yo me inclinó más a un disco alabeado o a la pinza algo atascada.
Refrescarme/nos la memoria, tu moto tiene pocos kilómetros pero si tiene años no?
El problema es que el Maracas no lo conozco y me cae lejos fijo jajaja.Es que depende de para lo que lo quieras. yo lo uso para levantar de atrás o delante y puedes cambiar ruedas o reparar lo que sea sin problema. Cuando la subo entera, levanto de un lado y meto la caja de birras. Luego levanto el otro lado y si hace falta, meto un gato de tijera en medio.
Tengo previsto comprar otro gato o igual para repartir el peso o otro hidráulico.
Pero por otro lado me he vuelto flojo y le llevo la moto al Maracas que lo tenga 15 km y es un primor.
Así que me debato entre la flojitud y las ganas de ser mecánico por unos segundos.
Confe----> garantía.Es de este año y 3500km.
no, si ya modifique los intermitentes traseros, así que las manos se las van a lavar, pero mínimo mirarleConfe----> garantía.
Si tocas algo se lavan las manos.
Si tocas intermitentes se pueden lavar las manos de fallos eléctricos, pero no de frenosno, si ya modifique los intermitentes traseros, así que las manos se las van a lavar, pero mínimo mirarle
Aun así, le hechare un vistazo con la moto en alto, no vaya a ser por mierda o a saber.Si tocas intermitentes se pueden lavar las manos de fallos eléctricos, pero no de frenos
Hombre, los frenos no se deben joder por tocar unos intermitentes.no, si ya modifique los intermitentes traseros, así que las manos se las van a lavar, pero mínimo mirarle