Ruido freno raro...

Ese elevador como le pongas una moto pesada y lo levantes mucho, tuerce el espárrago donde va la rosca.
A mi me pasó y lo tuve que tirar.
Sirve si levantas poca cosa.
Si levantas mucho se tuerce, y eso que pone que vale para más de 400 kilos.

Ese elevador como le pongas una moto pesada y lo levantes mucho, tuerce el espárrago donde va la rosca.
A mi me pasó y lo tuve que tirar.
Sirve si levantas poca cosa.
Si levantas mucho se tuerce, y eso que pone que vale para más de 400 kilos.
Bueno, por suerte no llega a 300kg la fxbb

He comprado este: https://amzn.eu/d/6zJ2Z21

Como se si los rodamientos están bien? o si es el freno?
Creo que es el ancho, el mismo que tengo yo.
Centralo bien y para hacer cuatro pijadas te sobra.

Sobre los rodamientos pues si fuera por su culpa debería ser muy evidente la holgura o incluso verlos en mal estado.

Yo me inclinó más a un disco alabeado o a la pinza algo atascada.
Refrescarme/nos la memoria, tu moto tiene pocos kilómetros pero si tiene años no?

Creo que es el ancho, el mismo que tengo yo.
Centralo bien y para hacer cuatro pijadas te sobra.

Sobre los rodamientos pues si fuera por su culpa debería ser muy evidente la holgura o incluso verlos en mal estado.

Yo me inclinó más a un disco alabeado o a la pinza algo atascada.
Refrescarme/nos la memoria, tu moto tiene pocos kilómetros pero si tiene años no?
Es de este año y 3500km.

Es que depende de para lo que lo quieras. yo lo uso para levantar de atrás o delante y puedes cambiar ruedas o reparar lo que sea sin problema. Cuando la subo entera, levanto de un lado y meto la caja de birras. Luego levanto el otro lado y si hace falta, meto un gato de tijera en medio.
Tengo previsto comprar otro gato o igual para repartir el peso o otro hidráulico.
Pero por otro lado me he vuelto flojo y le llevo la moto al Maracas que lo tenga 15 km y es un primor.
Así que me debato entre la flojitud y las ganas de ser mecánico por unos segundos.

Es que depende de para lo que lo quieras. yo lo uso para levantar de atrás o delante y puedes cambiar ruedas o reparar lo que sea sin problema. Cuando la subo entera, levanto de un lado y meto la caja de birras. Luego levanto el otro lado y si hace falta, meto un gato de tijera en medio.
Tengo previsto comprar otro gato o igual para repartir el peso o otro hidráulico.
Pero por otro lado me he vuelto flojo y le llevo la moto al Maracas que lo tenga 15 km y es un primor.
Así que me debato entre la flojitud y las ganas de ser mecánico por unos segundos.
El problema es que el Maracas no lo conozco y me cae lejos fijo jajaja.

Atrás