Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena observación...A ESA PINZA LE FATA UN TORNILLLO!!
Fue justo antes del ABS. Que también es lo peor.En serio?
Sin insultar oiga.....Fue justo antes del ABS. Que también es lo peor.
Lo que hay que hacer en esas pinzas es cada cambio de pastillas, desmontar y rociar bien con limpiador de frenos. Luego engrasar bien todos los pasadores con grasa de cobre y orar.Quien diseñara esa cosa?
Seria para despistar?
Fot nos la han colado...
Oremus....Lo que hay que hacer en esas pinzas es cada cambio de pastillas, desmontar y rociar bien con limpiador de frenos. Luego engrasar bien todos los pasadores con grasa de cobre y orar.
Con 3 en 1 no va a engrasar. Mírate este hilo.U
Pues le he echado un aceite de esos tipo 3en1 por todos los agujeros posibles dela direccion para ver si deja de hacer ruido, y reapretado el refuerzo de horquilla un tornillo que iba algo más flojo que el resto.
También he revisado que no rocen cables y le he revisado que la pinza esté bien sujeta.
Por último 3en1 en los bujes creo que se llaman (pasadores de rueda).
La he dado una mini vuelta y no hace nada... pero como es un ruido caprichoso.... igual aparece cuando le apetezca.
Ya no se ni que más revisar ni mirar
Es que si fuera un ruido constante.... pero lo hace cuando le place pero siempre en una posición similar de manillar
En esa moto una buena inversión es volver a lo anterior.
No sé por qué decidieron meter frenos más malos. Bueno, sí lo sé.2002 Harley-Davidson Sportster 883 Custom Xl883c Left Front Brake Caliper for sale online | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for 2002 Harley-Davidson Sportster 883 Custom Xl883c Left Front Brake Caliper at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
Creía que si equilibras con máquina no se hace sobre los rodamientos, que cuando se hace sobre los rodamientos es cuando se hace manual, me has dejado intrigado.Pues el mecánico me dijo que los rodamientos estaban genial al equilibrar... y eso se nota en la máquina