ruido en tren delantero

A lo mejor son las propias pastillas.
El disco no se jode tan facilmente. Puede que el componente de las psstillas sea una ful y le de por hacer ruido al mínimo roce.
 
Me cagonlà!
Algún artista tiene que tener un bonito tornillo de adorno en su mesa...


IMG_20200905_153549.jpg
 
Última edición:
Que alguien ponga una foto del despiece de la pinza para que el compañero lo vea claro, please!
 
Entonces... ahí no lleva tornillo no???
Es la pinza de serie.... ni idea. Frenar frena de momento jejeje
 
U

Pues le he echado un aceite de esos tipo 3en1 por todos los agujeros posibles dela direccion para ver si deja de hacer ruido, y reapretado el refuerzo de horquilla un tornillo que iba algo más flojo que el resto.
También he revisado que no rocen cables y le he revisado que la pinza esté bien sujeta.

Por último 3en1 en los bujes creo que se llaman (pasadores de rueda).

La he dado una mini vuelta y no hace nada... pero como es un ruido caprichoso.... igual aparece cuando le apetezca.

Ya no se ni que más revisar ni mirar


Es que si fuera un ruido constante.... pero lo hace cuando le place pero siempre en una posición similar de manillar
Con 3 en 1 no va a engrasar. Mírate este hilo.
 
En esa moto una buena inversión es volver a lo anterior.
No sé por qué decidieron meter frenos más malos. Bueno, sí lo sé.

El problema es que de mecánica cero... y claro, ni idea de compatibilidad de piezas, y de montaje menos. Lo que supone pasar por caja para todo.

Me acabo de bajar de la moto, 200km haciendo perrerías en curva, rápido, lento... y no se que abre tocado pero de momento sin ruido fantasma.

A ver lo que dura....
 
Pues el mecánico me dijo que los rodamientos estaban genial al equilibrar... y eso se nota en la máquina
Creía que si equilibras con máquina no se hace sobre los rodamientos, que cuando se hace sobre los rodamientos es cuando se hace manual, me has dejado intrigado.
 
Atrás
Arriba