Ruido en motor de Road King

Unas birrias bien frias, Amigos, se ha solucionado el problema, resulta que ese ruidito extraño se debía a que estaba flojo el tubo de escape, un vecino le dió un leve golpe a mi escape y lo empujó y había fuga. por eso ese chiki chiki chiki, lo apretamos y se solucionó.
Ya quedó lista para seguir en las rodadas. Saludos desde la Ciudad de México!!
 

Adjuntos

  • moto.JPG
    moto.JPG
    79,1 KB · Visitas: 45
  • escape.JPG
    escape.JPG
    47,4 KB · Visitas: 45
me alegro de que lo solucionaras ValentinDF, por cierto, si te refieres a las tuercas del colector no entiendo como las has podido apretar sin cargártelas, tanto los espárragos como las tuercas tienen pero que muy mala pinta.
 
me alegro de que lo solucionaras ValentinDF, por cierto, si te refieres a las tuercas del colector no entiendo como las has podido apretar sin cargártelas, tanto los espárragos como las tuercas tienen pero que muy mala pinta.
Habra usado algún producto porque pintan de miedo....
 
Sigo pensando que , si miras el MANUAL, algo IMPORTANTE te dice sobre el uso del ALCOHOL. Y no es por la borrachera, precisamente.
Me alegro de la solucion del tema.
Vs
 
me alegro de que lo solucionaras ValentinDF, por cierto, si te refieres a las tuercas del colector no entiendo como las has podido apretar sin cargártelas, tanto los espárragos como las tuercas tienen pero que muy mala pinta.
Sinceramente solo se pudo apretar 1 y con eso se solucionó, sin embargo como bién lo mencionas debo cambiar esas piezas, pero primero me informo como retirarla, no pude ni moverla.
 
Última actualización, saludos a todos, no era el motor, simplemente era el gasket, el empaque que va en el escape saliendo de la culata, esaba roto y habia una fuga, eso hacia un ruido terrible. Lo cambié y puse silicón de cobre para altas temperaturas, quedó finito el sonido. Birrias para todos, yo pago!!

Captura.JPG
 
¿Y Micifuz qué hace ahí subido?
Dar un discurso para invadir polonia con ese bigote. Lo siento, si no lo digo reviento

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
d5a229b5511379b25be42957a4633b86.jpg
 
Atrás
Arriba