Ruido en las válvulas

samuelroa

Member
Hola qué tal buen día a todos quiero que me ayuden ya que tengo una pequeña duda y creo que ya es una cuestión de consejos más que nada.
Tengo una flhtk 2010 touring se le hizo el servicio de cam por completo cambio de cadenas tensores rodamientos completo aprovechando también se verificó la bomba todo en perfectas condiciones y desarmada aprovechamos y le pusimos el famoso locket rocket para editar el famoso taka taka que ya se venía escuchando ahora bien también le cambiamos los susos o taqueadores. Luego de esto la moto arranca y anda en perfectas condiciones.

Pero he aquí el problema cuándo aceleras y mantienes el rpm en 2000 ya el motor descansado se está marcha el taca taca vuelve a aparecer supongo que son de las válvulas pero solamente se escucha fuerte del lado izquierdo cuándo vas encima de la moto.
Es incómodo
 
Es que en lado izquierdo están las válvulas, es normal que suenen mas por ese lado.
Si no está fuera de punto, no se cómo, habiendo cambiado todo lo que has cambiado debería sonar menos.
Salvo que los empujadores no estén bien, las varillas son regulables o son las de serie?
Algún día te presentarás formalmente o seguirás entrando solo para hacer consultas de vez en cuando?
No es que me importe mucho ya que el foro se va a la porra en cuanto a formas educación y gestión pero mientras tanto no estaría mal que no sirvieramos solo como consultores.
Saludos.
 
Es que en lado izquierdo están las válvulas, es normal que suenen mas por ese lado.
Si no está fuera de punto, no se cómo, habiendo cambiado todo lo que has cambiado debería sonar menos.
Salvo que los empujadores no estén bien, las varillas son regulables o son las de serie?
Algún día te presentarás formalmente o seguirás entrando solo para hacer consultas de vez en cuando?
No es que me importe mucho ya que el foro se va a la porra en cuanto a formas educación y gestión pero mientras tanto no estaría mal que no sirvieramos solo como consultores.
Saludos.
Hola querido... La primera vez me avian pedido lo mismo... En aquel entonces ya me he presentado.
No sé si quedan los registros o hay que hacerlo en alguna parte.
Disculpas del caso entiendo la cortesía y el respeto.
Se puede tratar como un chat normal, pensé que era solo para preguntas específicas, he visto en otros usuarios que les retaban por exagerar
Mi nombre es Samuel.... Un gustazo el foro es enorme e interesante siempre Leo y si se aprende bastante.

Volviendo al punto sí se cambió todo no es que se escuche demasiado pero sí lo escucho
Las varillas son de serie.
Fuera de eso creería está todo bien
 
Hola querido... La primera vez me avian pedido lo mismo... En aquel entonces ya me he presentado.
No sé si quedan los registros o hay que hacerlo en alguna parte.
Disculpas del caso entiendo la cortesía y el respeto.
Se puede tratar como un chat normal, pensé que era solo para preguntas específicas, he visto en otros usuarios que les retaban por exagerar
Mi nombre es Samuel.... Un gustazo el foro es enorme e interesante siempre Leo y si se aprende bastante.

Volviendo al punto sí se cambió todo no es que se escuche demasiado pero sí lo escucho
Las varillas son de serie.
Fuera de eso creería está todo bien
Hay que hacerlo, si se quiere, en la sección correspondiente.
 
Ahora bien lo único que no le cambié fueron la junta de los escapes la arandela de amianto o no sé cómo lo conozcan que tal vez esté escapando algún tipo de gas y haga que el sonido salga fuerte no sé no sé cómo hacer la prueba antes que levante demasiada temperatura el motor eso lo hago esta semana y comento
 
Ahora bien lo único que no le cambié fueron la junta de los escapes la arandela de amianto o no sé cómo lo conozcan que tal vez esté escapando algún tipo de gas y haga que el sonido salga fuerte no sé no sé cómo hacer la prueba antes que levante demasiada temperatura el motor eso lo hago esta semana y comento
Es complicado lo de los sonidos ,pero si una fuga de gases por el colector te puede sugestionar más todavía.
Para saber facil si te fuga le hechas un spray con agua jabonosa y verás burbujas.
 
Exactamente todo como corresponde misma viscosidad, es como un martilleo constante cuando vas encima de la moto solamente se escucha del lado izquierdo los lockets Rockets se ponen del lado derecho cuándo se ha desarmado la parte de las válvulas se ha revisado todos los pernos se han revisado el eje de las válvulas que todo esté bien sujeto sí tenía la marca tradicional de desgaste y se notaba por los pernos el golpeteo pero sigue sonando en el lado izquierdo la semana que viene toca cambios de embragues de paso miraremos el tema del tensor de cadena de clutch pero es evidente cuando eso tiene problema por el sonido es otro
 
No sé si es un dato más o menos importante o relevante la moto la compré con 45,000 km y actualmente tiene 183,000 km el tema del servicio de cam se lo hice por seguridad pero no tenía tampoco gastada los tensores realmente lo encontré bien la máquina reacciona bien, súper bien.
Luego de pasar los 2000 rpm para el sonido es más Solo se escucha cuando estaba algo relajado.
en mi país no hay concesionario para consultas y exactitudes
 
Vigila que no sea una fuga.
Si no le has cambiado la junta, puede ser por ahí.
Acelera la moto a las 2000 vueltas más o menos en punto muerto y si llegas o si no, que la acelere otra persona, acerca la mano y si notas que sopla, es una fuga por la junta.
A veces pasa y hay que repretar o cambiar junta.
 
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