Ruido en las válvulas

samuelroa

Member
Hola qué tal buen día a todos quiero que me ayuden ya que tengo una pequeña duda y creo que ya es una cuestión de consejos más que nada.
Tengo una flhtk 2010 touring se le hizo el servicio de cam por completo cambio de cadenas tensores rodamientos completo aprovechando también se verificó la bomba todo en perfectas condiciones y desarmada aprovechamos y le pusimos el famoso locket rocket para editar el famoso taka taka que ya se venía escuchando ahora bien también le cambiamos los susos o taqueadores. Luego de esto la moto arranca y anda en perfectas condiciones.

Pero he aquí el problema cuándo aceleras y mantienes el rpm en 2000 ya el motor descansado se está marcha el taca taca vuelve a aparecer supongo que son de las válvulas pero solamente se escucha fuerte del lado izquierdo cuándo vas encima de la moto.
Es incómodo

Es que en lado izquierdo están las válvulas, es normal que suenen mas por ese lado.
Si no está fuera de punto, no se cómo, habiendo cambiado todo lo que has cambiado debería sonar menos.
Salvo que los empujadores no estén bien, las varillas son regulables o son las de serie?
Algún día te presentarás formalmente o seguirás entrando solo para hacer consultas de vez en cuando?
No es que me importe mucho ya que el foro se va a la porra en cuanto a formas educación y gestión pero mientras tanto no estaría mal que no sirvieramos solo como consultores.
Saludos.

Es que en lado izquierdo están las válvulas, es normal que suenen mas por ese lado.
Si no está fuera de punto, no se cómo, habiendo cambiado todo lo que has cambiado debería sonar menos.
Salvo que los empujadores no estén bien, las varillas son regulables o son las de serie?
Algún día te presentarás formalmente o seguirás entrando solo para hacer consultas de vez en cuando?
No es que me importe mucho ya que el foro se va a la porra en cuanto a formas educación y gestión pero mientras tanto no estaría mal que no sirvieramos solo como consultores.
Saludos.
Hola querido... La primera vez me avian pedido lo mismo... En aquel entonces ya me he presentado.
No sé si quedan los registros o hay que hacerlo en alguna parte.
Disculpas del caso entiendo la cortesía y el respeto.
Se puede tratar como un chat normal, pensé que era solo para preguntas específicas, he visto en otros usuarios que les retaban por exagerar
Mi nombre es Samuel.... Un gustazo el foro es enorme e interesante siempre Leo y si se aprende bastante.

Volviendo al punto sí se cambió todo no es que se escuche demasiado pero sí lo escucho
Las varillas son de serie.
Fuera de eso creería está todo bien

Hola querido... La primera vez me avian pedido lo mismo... En aquel entonces ya me he presentado.
No sé si quedan los registros o hay que hacerlo en alguna parte.
Disculpas del caso entiendo la cortesía y el respeto.
Se puede tratar como un chat normal, pensé que era solo para preguntas específicas, he visto en otros usuarios que les retaban por exagerar
Mi nombre es Samuel.... Un gustazo el foro es enorme e interesante siempre Leo y si se aprende bastante.

Volviendo al punto sí se cambió todo no es que se escuche demasiado pero sí lo escucho
Las varillas son de serie.
Fuera de eso creería está todo bien
Hay que hacerlo, si se quiere, en la sección correspondiente.

Ahora bien lo único que no le cambié fueron la junta de los escapes la arandela de amianto o no sé cómo lo conozcan que tal vez esté escapando algún tipo de gas y haga que el sonido salga fuerte no sé no sé cómo hacer la prueba antes que levante demasiada temperatura el motor eso lo hago esta semana y comento

Atrás