Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bugui, tu móvil es de los primeros de 2 o 3 pixeles, no? Los de 4 ya eran mucho mejores. Carcasa de madera y en blanco y negro. artiendose_de_risa
Con lo que me gusta ver dónde se te acumula la roñica, no he podido distinguirla....:enfado:
No he visto nada raro.Y has conseguido descifrar pq ha podido ser? Simplemente se ha aflojado?
Como estaba la chapa es que hace de seguridad para que no se afloje la tuerca?
Seguro que aquí estás mucho mejor. Allí a estas alturas ya estaría la moto mas tiempo parada que en marcha, salvo que seas de los que rueda caiga lo que caiga (con el riesgo que conlleva). Y salir a rodar en manga corta en invierno no tiene precio :cachondon:A canarias se ha complicado el envío de cualquier objeto que contenga batería. Por nueva legislación aerea. Solo puede llegar por barco. Así que tendré que ir a algun distribuidor de aquí.
Quien me mandaría irme de La Llagosta... con lo bien que estaba jeje
Me sá caído un mito....Bugui: te pones lazos azules en los calzoncillos? :me_kagun::me_kagun:
artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon: