Camposines
Member
Buenas peña, tengo mi niña una Flhtcuse2, que de repente a comenzado a hacer ruido de grillos en el motor, oigo un gri gri gri... no es de forma continua. A alguien le a pasado lo mismo?. gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me interesa, yo también tengo esos grillos en mi Sportster tras pasar la revisión de los 16000km, en serio puede tener que ver con eso? yo o tengo pérdida alguna de momento.uno de los síntomas por lo que me di cuenta de que debía cambiar la junta de la tapa de los balancines (las dos veces) fue un gri gri a la altura del motor, lo que no recuerdo si lo hacía continua o sólo a determinado rango de revoluciones..... Pero revisa antes lo que te dicen los compis.
Me interesa, yo también tengo esos grillos en mi Sportster tras pasar la revisión de los 16000km, en serio puede tener que ver con eso? yo o tengo pérdida alguna de momento.
Y no notaste perdida d potencia o alguna cosa Lobezno
Buenas peña, tengo mi niña una Flhtcuse2, que de repente a comenzado a hacer ruido de grillos en el motor, oigo un gri gri gri... no es de forma continua. A alguien le a pasado lo mismo?. gracias
al relentí y en marcha... pero no de forma constanteEn relenti, andando con marcha engranada (claro está) o en las dos formas ????
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk