Ruido de grillos en el motor

Camposines

Member
Buenas peña, tengo mi niña una Flhtcuse2, que de repente a comenzado a hacer ruido de grillos en el motor, oigo un gri gri gri... no es de forma continua. A alguien le a pasado lo mismo?. gracias
 
En relenti, andando con marcha engranada (claro está) o en las dos formas ????

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
uno de los síntomas por lo que me di cuenta de que debía cambiar la junta de la tapa de los balancines (las dos veces) fue un gri gri a la altura del motor, lo que no recuerdo si lo hacía continua o sólo a determinado rango de revoluciones..... :rolleyes: Pero revisa antes lo que te dicen los compis.
 
uno de los síntomas por lo que me di cuenta de que debía cambiar la junta de la tapa de los balancines (las dos veces) fue un gri gri a la altura del motor, lo que no recuerdo si lo hacía continua o sólo a determinado rango de revoluciones..... :rolleyes: Pero revisa antes lo que te dicen los compis.
Me interesa, yo también tengo esos grillos en mi Sportster tras pasar la revisión de los 16000km, en serio puede tener que ver con eso? yo o tengo pérdida alguna de momento.
 
Puede venir también de la sujección superior del motor al chasis... Un poquito de WD...
 
No es eso en mi caso, suena mas como un crujido metálico intermitente, a veces suena unos segundos y luego nada..
 
Me interesa, yo también tengo esos grillos en mi Sportster tras pasar la revisión de los 16000km, en serio puede tener que ver con eso? yo o tengo pérdida alguna de momento.

no digo que necesariamente sea eso, sólo que a mí me coincidió el ruido de grillo, que supongo que sería el aire que salía por donde no debía, por que parecía un silbido....la mía sólo tenía un ligerísimo rezume en el cilindro donde estaba peor la junta, el otro estaba limpio.
 
Estamos a domingo y sin saber nada de los grillos.....la duda me tiene con los ojos como platos. Cómo se puede ir con la moto y un coro de grillos comiéndote la oreja? Paras en un semáforo y el de la escutre te pregunta si las jarlis suenan así ahora....que vergüenza....me bajo y me voy a pie,
 
A mi un grillo cabron de esos me trajo por la calle de la amargura hace unos años porque pensaba que estaba por la zona de la primaria, y después de mucho indagar yendo incluso al concesionario (que no lo localizaron), resulto que el grillo cabrito estaba en el silentblock del escape izquierdo, nada, cambiarlo y listo. Y ahora me salió otro grillo que no se si esta en la rueda delantera o en la dirección, probare a engrasarla a ver si es eso. Es una lata lo de los grillos.
 
Yo hace una semanas escucho una especie de soplido por el lado derecho
Y ahora que nombran lo de las juntas resulta que me suda un pelín (normal tienen un centenar de miles de km)
Así que no se... estaré al tanto
 
Buenas peña, tengo mi niña una Flhtcuse2, que de repente a comenzado a hacer ruido de grillos en el motor, oigo un gri gri gri... no es de forma continua. A alguien le a pasado lo mismo?. gracias

¿Tienes audio del ruido? Yo de vez en cuando tengo algún sonido parecido, pero viene diría que viene del eje de balancines de mi Milwakee Eight 107.
 
Atrás
Arriba