Hola a todos, además una birra fresquita...
A mi también me suena el maldito ruidito desde que la compré, ahora tengo casi trece mil kilómetros y sigue haciendo el mismo ruido, desapareció por un tiempo, más menos dos mil kilometros pero ha vuelto y ahora más fuerte. La cuestión es que yo tengo unas colas S&S y cuando estoy a más menos trescientos o cuatrocientos metros de mi casa paro el motor para no amargar el sueño de mis vecinos y es cuando el dichoso ruído se oye de lo lindo, lo he comentado en el conce y me dicen lo mismo, es normal! yo se que no es normal y supongo que ellos también lo saben... Me he fijado y la correa no discurre simétrica a ambos lados de la corona, en algunos sitios roza por la derecha y en otros por la izquierda. No estoy seguro de donde proviene, se que si llueve o ha llovido y se humedece o moja la moto, deja de sonar... me han cambiado las ruedas y sigue sonando, puede que más, el sonido es un ñiiiik, ñiiiiiiiiiiiiiiiiik, ñiiiiik, que suena incluso si movilizo la moto en parado hacia atrás o hacia adelante... Como veo esa dismetría en los lados de la correa (puede que no llegue al milimetro, pero suficiente) yo lo asocio a ella, pero lo que no se, es por que está mal alineada, por culpa de la rueda?, la correa está muy tensa? yo peso 110 kilitos y eso hace tensar mucho la correa al tensar también el basculante con mi peso, habría que aflojar la correa por este motivo?
Estas son mis dudas y mis observaciones, ya os iré contando (yo seguiré leyendo este hilo)! :complice: