SOLUCIONADO!!!!!
Pues después de ir en dos ocasiones al Concesionario Harley Davidson para que intentaran ver la causa del ruido, lo he solucionado en un taller de la marca Ducati situado en Huetor Vega, un pueblo del cinturón de Granada.
Ha sido increible, como decía, después de llevarla en dos ocasiones al mecánico del Concesionario de Harley para ver si daba con el origen del ruidito del copón, y trás comprobar que "según él" todo estaba correcto y escuchar lo mismo "no te emparanoyes, todo esta correcto, suele pasar, suelen tener ruiditos, son harleys, es normal en este tipo de motos" y viendo que me no me daban ninguna solución decidí llevarla a otro taller.
El viernes a las 5 de la tarde, me paso por un taller de la marca ducati que hay en Huetor Vega, a un par de kilómetros de Granada, del que había oido hablar.
Nada más llegar el mecánico me dice que va a probarla, sale a dar una vuelta con ella y a los 5 minutos vuelve, la mete directamente al taller y después de 20 minutos sale con ella y me dice: "sal a probarla a ver si va bien" me coloco el casco y salgo con ella, y TATATACHAAAAAAAAAAAAANNN!! el ruido desapareció por completo, ni rastro del molesto ruido.
Le pregunto que era lo que causaba el ruido y me dice:
"lo primero, la rueda no estaba alineada, los tensores de alineación no estaban iguales", para los que como yo no teneis npi de mecánica, estos tensores de alineación van al final del chasis, justo al final de donde va el eje de la rueda trasera, se ven dos tornillos con su tuerca y en la mía al menos, llevan unas funditas de goma tapando el tornillo que sobresale, de echo en uno de ellos la funda tapaba por completo toda la rosca del tornillo y en el otro se veía que no tapaba toda la rosca del tornillo, por tanto no habían tensado la correa de transmisión igualando los giros de apriete de los dos tensores.
Resultado, la rueda no estaba bien alineada, iba un pelín torcida y además la tensión de la correa estaba por encima de lo que recomiendan en el manual. Buscó la tensión que debía llevar mi hierro (por lo que se vé tienen los manuales, antiguamente trabajaban con el Concesionario de Almería antes de que hubiera Concesionario Oficial aquí en Granada) y con un cacharro fueron tensando por igual los dos tensores hasta que la tensión de la correa era la correcta.
CONCLUSIÓN: si llego a hacer caso de lo que el mecánico me dijo... "no te emparanoyes, todo esta correcto, suele pasar, suelen tener ruiditos, son harleys, es normal en este tipo de motos" ME HUBIERA QUEDADO CON EL CHILLIDO DE LA CORREA HASTA MI MUERTE!!
Total, 14,50 € - IVA incluido, con mi factura oficial
Y para terminar: el Conce pierde un cliente