Ruido al arrancar

Es que si hace tanto frío no carga, por eso aunque la moto esté bien caliente, la batería dentro de su caja sigue fría y como en frío no carga da lo mismo los 30 km que has hecho.
Eso no lo sabia yo pensaba que siempre cargaba. Pues mira otra cosa que se aprende.
Gracias por la informacion a todos
 
Con frío hacen un poco el tonto.
Se puede poner un calentador.
Eso queda cojonudo conectándolo al fusible de accesorios y poniendo en serie el calentador con un contactor a 0 ºC, de tal forma que lo hace todo solo, el día que llegas a 0 ºC se conecta el calentador el solito y los días normales te olvidas de que lo tienes.

Los hay para cualquier temperatura, pero yo creo que con no bajar de 0 ºC (ni frío ni calor) es suficiente.
 
Lo del calentador estaria bien que lo pusiese pero en ese tema de cables y fusibles soy un negado. Se me da fatal la electricidad. Pero es algo que tendria que hacer
 
Con cuerdo.
Pero no es lo mismo que te mientan diciéndote que tiene 240 que 720. En el primer caso puedes tener 180 y en el segundo 500.

De todas formas, Kujín, si quieres salir de dudas, te coges unas buenas pinzas, acercas el coche y paralelizas ambas baterías. Le das al arranque, y si arranca bien ya sabes que le faltan amperios.
Lo que hay que hacer es preguntar a alguien que la haya probado.
 
Sí. Metiendo un poco de ingenio.
Había pensado con un sistema que se active al bajar de 10⁰ y se desconecte cuando la batería alcance 20⁰.
El conector de accesorios, genial.
 
¿Y esa alfombra caliente no se come la batería si está mucho tiempo la temperatura ambiente baja?
Con los problemas que hay con las alarmas y los 7mA que consume, como para ponerle calefacción......nu sé......veo más práctico una batería de 720--->500 CCA.
 
Sí. Metiendo un poco de ingenio.
Había pensado con un sistema que se active al bajar de 10⁰ y se desconecte cuando la batería alcance 20⁰.
El conector de accesorios, genial.
Los chismes esos no van así, los hay para cualquier temperatúra, da lo mismo 0 que 50 ºC, yo he puesto uno en el disco duro y en verano cuando pasa de 40 ºC pone un ventilador en marcha.

Siempre tienen una pequeña histéresis que es suficiente, por ejemplo se conecta a 0 y se desconecta a 3.

Es que si tú quieres que te la ponga a 20 es tontería pedirle que se conecte a 0, le pides que se conecte a lo que tu quieras.

Pero vamos, que si quieres algo más sofisticado te gastas dos euros en uno de estos y lo configuras como te de la gana. Y esos son mucho más fuertes, para 20 A y conectan por frío o por calor.
 
Eso que te hace al arrancar es típico de las 1200. Más si la batería está falta de fuerza. Al haber sido 883 no lo conocías aún.
Prueba a meter 2a. y mover la moto hacia atrás hasta que haga tope, pon neutro y acciona varias veces el embrague antes de darle al arranque.
 
Pero... donde llevais las baterias? Encima del faro? En la electra ( y me parece que en muchas) la bateria está donde acaba el depósito, debajo del asiento y encima del cilindro trasero. En cuanto pillas un semáforo, ese espacio tiene que estar a 40 grados. No le veo la utilidad al calentador de bateria (que cada dia flipo más!!!). Aún un radiador para el verano, porque eso se tiene que poner como la entrada del infierno,
 
Eso que te hace al arrancar es típico de las 1200. Más si la batería está falta de fuerza. Al haber sido 883 no lo conocías aún.
Prueba a meter 2a. y mover la moto hacia atrás hasta que haga tope, pon neutro y acciona varias veces el embrague antes de darle al arranque.
Pues la verdad que me quedo mas tranquilo si es algo normal pues habra que acostumbrarse. Desde que le cambie el motor al hacerselo yo cuando escucho algun ruido que no sonaba antes ya pienso que la he liado. Pero bueno de momento 3000km y todo bien. Habra que ir destensandose jaja
 
Pero... donde llevais las baterias? Encima del faro? En la electra ( y me parece que en muchas) la bateria está donde acaba el depósito, debajo del asiento y encima del cilindro trasero. En cuanto pillas un semáforo, ese espacio tiene que estar a 40 grados. No le veo la utilidad al calentador de bateria (que cada dia flipo más!!!). Aún un radiador para el verano, porque eso se tiene que poner como la entrada del infierno,
Pues a mí ese invento me interesa que mi batería está en un lateral y muy expuesta y desprotegida y no se beneficia de esos calocillos del motor.
 
Yo no escucho nada raro. Arranca bien desde mi punto de vista. Y creo que algo influye el frío como dicen los compis. Haz una prueba cuando vengas del trabajo, ruta. Antes de que se enfríe ( que pase 5,10 min ) y además antes de encenderla ( la batería estará full cargada ) para simular que lleva días parada , déjale la luz de posición 5seg antes de arrancarla y verás que estando digamos a temperatura ambiente ( por el calorcito del motor aún) te arranca bien. Yo me rallé también cuando la dejé en la calle unas horas porque está como debe de ser refrescándome con vinito del país ( estaba cayendo un pelao , ya era de noche ) y hacía como doble arranque. Cuando la saco de mi cochera que hay temperatura agradable siempre,No me hace aún nada extraño. Por eso me rallé el otro día también.
 
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