ruidillo al frenar con el delantero

A mí me silba el disco delantero de lo lindo cuando aprieto más de la cuenta. Pregunté en el concesionario y me dijeron que como la moto había estado parada algunos meses igual las pastillas habían cristalizado y eso hace que silbe. He quedado en llevarla para que las desmonten, les pasen la lija y se supone que con eso se acabó el problema. Aun está en garantía así que por probar no pierdo nada. Ya os diré cómo ha ido.

Pues ya nos contaras MAJ, pero tal y como está la cosa seguirá siendo algo "normal". Hace ya un tiempo que publiqué este post y aun a día de hoy me lo sigue haciendo, frene fuerte o frene super suave, el ruido es insofato al apretar el freno delantero. Pero ya me he acostumbrado. De frenar frena igual de poco como siempre jajaj así que sin problema :complice:
 
No te comas el tarro,,, es normal. Ese ruidillo "eléctrico" como si fuera un mosquito lo hacen muchas motos. Mi exDucati (y las demás) con frenos cojonudos silbaba más incluso que la HD.
 
Yo creo que ese ruido lo hacen todas las motos, y más si las pastillas son sinterizadas. No me preocuparía mucho...
 
Ese ruido lo hacen hasta los coches. El mio llevaba años haciéndolo, hace poco le cambié las pastillas de freno y ha dejado de hacerlo.
Mi moto también lo hace un poco de vez en cuando, pero no me preocupa
 
Buenos Dias a todos,con el tema del freno delantero me pasa lo mismo desde la compre en el conce (hace ya dos años)desde el primer momento me di cuenta que al frenar efectivamente suena como un silvido de viento en el delantero de la FAT BOB.En el conce me dijeron desde el primer momento que ese ruido es normal,yo no me quede muy convencido y limpie los discos con gasolina.pero el silvido sigue igual,sobre todo al descender.Por lo que veo no le pasa a mi moto solo.¿hay soluccion?. Yo estoy acostumbrado el ruido,esperare a cambiar las pastillas de freno a ver si se quita.La moto frena muy bien.

Un saludo a todos MUCHAS BIRRAS.
 
Me uno al club del siseo delantero al tocar la manecilla de freno, ya pregunte en el cocne y me dijeron que no pasaba nada y que esperara a la revision. No me quede satisfecho con la explicacion desde luego.


¿Habeis probado con la moto sin arrancar? no suena para nada

Yo bajo la rampa del garage con la moto parada en punto muerto y nada, arrancada solo tocar la manecilla, sin llegar realmente a aplicar presion a las mordazas ya suena el siseo.
 
Pues yo ando flipando con el silbidito. Es un caso para el Iker Jiménez ese. Resulta que ahora ya no silba, aunque la apriete hasta el fondo. ¿Se habrán "descristalizado" solas las pastillas? :extranyado:
Lo único que le he hecho a la burra han sido kilómetros y más kilómetros, montañita, curvas, etc...
 
Atrás
Arriba