Ruedas WhiteWall en Iron

Guapisima con esas ruedas! Buena elección...
En cuanto a la velocidad (has tocado un tema delicado :complice:) tengo que mirar la mía porque debo de ir a 1 cilindro...jejeje
Birras
 
Una cosa, si la has limitado en el conce si no me equivoco oficialmente no limitan sportsters a 35 kw, a estas solo las limítan a 25 kw aunque puedas llevar 35 por el carnet, otra cosa es que te hayan metido un limitador de otra casa, pero según dió a entender Harley Davidson cuando implantaron las nuevas limitaciones sus kits para 883 de momento se limitaban a los antíguos de 25 kw y las limitaciones a 35kw a las big twins, si efectivamente te la han limitado a 35 kw no me extraña que te coja 170, pero si es a 25kw dudolo
 
Muchas gracias Millanfar, estaba buscando un asiento chulo para acompañante pero no he visto ninguno tan guapo como el tuyo. A ver si ahorro.

En que conce lo pillaste? Me puedes indicar la referencia?

Te debo una...
 
NaveganteII lo pillé en el conce makinostra en juan alvarez mendizabal. Subo una foto de la ficha técnica de mi moto para confirmaros que llevo el kit de limitación a 33kw es decir 44cv.

IMG_0292.jpg
 
q guapa!!! Yo pedí las AVON banda blanca y me dijeron que tienen problemas de stock, total que después de 2 meses me enviaron la rueda trasera, espero que no tenga que esperar otros 3 meses por la delantera...

Parece que no las fabrican y esperan a tener pedidos suficientes...

>Un saludo!!!
 
Sabéis como se llama ese asiento doble?
Si todo va bien y antes la veo...en menos de un mes me pido la azulada...
y a parte de otras cosas me gustaría sacarles el asiento ese en vez del taburete ese que dan..je je
buenas vacaciones !!!
 
Muy guapa! Preciosa con esas gomas! Le da un toque retro que me encanta!

El asiento es espectacular, podrías confirmar modelo exacto, precio y si vale para 48? Je je...

En cuanto a las gomas, en qué precio te han salido?

Un saludo
 
Atrás
Arriba