Ruedas WhiteWall en Iron

millanfar

Member
Muy buenas compañeros! Birras para todos!

Aprovecho la ocasión para presentar mi Iron y mostrados como han quedado las ruedas con banda blanca que taaaannnntooo...... me ha costado encontrar...

Las gomas son metzeler ME 880 Whitewall.

Llamé a todas las tiendas de recambios habidas y por haber (28) y finalmente localicé la goma trasera en Valencia y la delantera en Galicia. Al parecer y según me dijeron en la fábrica de Metzeler llevan desde el mes de abril sin fabricarlas y no hay existencias en ningún sitio... así que finalmente hubo suerte! :partiendose_de_risa

Os dejo unas fotillos para que opinéis

IMG_0287.jpgIMG_0289.jpgIMG_0290.jpg
 
muy bonitas, el asiento, le queda de PM pero tio, dale la vuelta a la moto y le pegas una foto por la otra parte ji,ji:complice:
 
Me encanta como queda, yo también tengo en mente ponerle esas gomas en cuanto las que lleve las pula del todo. El asiento me encanta, mucho mejor que el que llevo ahora, que el trasero parece que le ha salido una seta a la Iron.
V'ssss
 
Muy chulas, las iba a poner yo también en mi moto pero en la web de metzeler sale que la trasera sí que tiene el código de velocidad y carga de los papeles pero la delantera creo recordar que el código de velocidad es inferior al de los papeles ¿me lo podrías confirmar? yo es que me tiré para atrás más que por la ITV por seguridad en marcha, en los papeles ha de ser mínimo H y este neumático delantero este es S o eso sale en la web, lo digo porque no pasas la ITV si es así, confírmamelo, gracias.
 
Si hubieses optado por las Avon no hubieras tenido ningún problema de stock. Por qué has buscado expresamente las Metzeler?
 
Buenas!

Es cierto que el codigo de la rueda es "s". No opté por una o por otra llame a ambas fabricas y ninguna tenía existencias :S en todos los sitios que llamé pregunte primero por las avon y luego metzeler y opte por las segundas porque no me daban muchas espectativas de poder localizarlas. En mi caso el código no era muy preocupante ya que la moto tiene 3 meses y va limitada... Yo creo que en tres años me dara tiempo a pulirlas antes de la ITV nooo??? Y el tema de la velocidad máxima al ir limitada de los 170 no pasa y la iron no está hecha para entrar a 180 en curva jejej

Mañana le hago una foto del otro perfil y la subo!
 
Jajja claro!! No es normal?? Si una 125 2 tiempo los coge "sin correr"


No sé, yo mi Marauder 250 (aún no me han traido la IRON) pues le tienes que apretar a tope la oreja y con suerte pasas de 125km/h amos que alguna vez ha cogido 130, pero... llora que llora. Con lo que una moto "limitada" en teoría no podría pasar de 100 o algo así no?
 
No hombre... La ley dice k la moto tiene que estar limitada a 57 cv. No limitan velocidad. Sin limitar si mal no me equivoco son 63cv tampoco es mucha la diferencia. Que me corrija alguien si me equivoco
 
La limitación oficial es a 48 cv (35 kw). A pesar de eso el kit de limitación de HD para las 883 te la planta en 41 cv.
 
La mia limitada no harta de grifa llega a 170... Seguro que te la han limitado? Conozco casos de que les dicen que está limitada y luego viene ola sorpresa!
 
Miren señores... que no me voy a poner a discutir sobre lo que anda o no anda la moto... para eso ya he tuve otras que para eso estaban... la idea era que opinaran sobre como quedaban las ruedas. A naveganteII el asiento lo pillé en el concesionario y con montaje y todo fueron unos 300 y pico. Te haré una foto a la factura para que nadie dude de su precio y se monten discusiones innecesarias... Y ya que estoy se la haré al velocímetro y ficha técnica.
 
Atrás
Arriba