ruedas shinko

osunower

Well-Known Member
Que tal compis??? queria saber si alguno ha montado ruedas shinko de estas retro o alguna similar... Queria saber si dan agarre o no, sobre todo en mojado.
 
Diria que esa marca se usa en trial,supongo que si son retro tendrán un agarre justito,para la estética las ruedas retro molan mucho,pero hay neumáticos muchísimo mejores,en curvas rápidas cuidado

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A lo q me refiero es a este tipo de ruedas, si agarran o no y como iran en mojado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190728-221111_Instagram.jpg
    Screenshot_20190728-221111_Instagram.jpg
    453,5 KB · Visitas: 41
A lo q me refiero es a este tipo de ruedas, si agarran o no y como iran en mojado.
Yo llevaba ese mismo dibujo en unas firestone y algún susto me e llevado, esas son igual de chulas que las que llevaba yo pero de mala calidad así que no agarran y en mojado menos...es más al dueño de esa moto lo conozco yo y el mismo me lo dijo que había que ir con mil ojos lo que el tiene la moto para exposición no es una moto de uso diario

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si te gustan montalas.
Estamos obsesionados con el agarre y duración.
Luego lees los comentarios del foro y una gran mayoria de usuarios, si llueve no sacan la moto y le hacen 2000km al año o menos. Pero semos entendidos en sonido de escapes, sacar brillo al depósito y comprar piezas en Aliexpres.
Yo las he visto montadas en motos viejunas. No puedo opinar muncho.
En mi moto la rueda apenas se ve y suelo montar Avon.
Suerte
 
Si te gustan montalas.
Estamos obsesionados con el agarre y duración.
Luego lees los comentarios del foro y una gran mayoria de usuarios, si llueve no sacan la moto y le hacen 2000km al año o menos. Pero semos entendidos en sonido de escapes, sacar brillo al depósito y comprar piezas en Aliexpres.
Yo las he visto montadas en motos viejunas. No puedo opinar muncho.
En mi moto la rueda apenas se ve y suelo montar Avon.
Suerte
Creo q voy a comtar avon tb... esteticame te estas me encantan, pero no soy ni muchos menos rossi en la conduccion y orefiero evitar sustos y ganar en seguridad sobre la estetica retro.
 
Eso si quedan guapisimas puestas,yo monto avon también jajaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo puedo opinar sobre la suspensión que llevo esa misma en 13" y es la bomba, dicen en algún sitio que es la marca blanca de progressive pero por menos de 200 euros, unos peazo amortiguadores
 
Yo puedo opinar sobre la suspensión que llevo esa misma en 13" y es la bomba, dicen en algún sitio que es la marca blanca de progressive pero por menos de 200 euros, unos peazo amortiguadores
Yo acabo de po er los betor y me gustan bastante para ser bajos 11". Son duros pero estoy acostumbrado la verdad... me gustan mas q los.progresive q tuve en una virago bobber q me hice.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190728-224652_Gallery.jpg
    Screenshot_20190728-224652_Gallery.jpg
    548,4 KB · Visitas: 26
Yo acabo de po er los betor y me gustan bastante para ser bajos 11". Son duros pero estoy acostumbrado la verdad... me gustan mas q los.progresive q tuve en una virago bobber q me hice.
Que diferencia hay entre los progresive y los betor?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Betor es marca española y son algo mas resistentes segun me han dicho.
Pero la medida es la misma o bajan algo más,es que estoy pensando cambiar los.mios por unos mas bajos,aún que no se si los progresive se pueden regular al mínimo y son fiables

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Pero la medida es la misma o bajan algo más,es que estoy pensando cambiar los.mios por unos mas bajos,aún que no se si los progresive se pueden regular al mínimo y son fiables

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Los mios son de 11 y ha bajado bastante c respcto a los originales, para mi es
Pero la medida es la misma o bajan algo más,es que estoy pensando cambiar los.mios por unos mas bajos,aún que no se si los progresive se pueden regular al mínimo y son fiables

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Los mios son de 11" y para mi queda perfecto, ha bajado bastante la moto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190729-135844_Gallery.jpg
    Screenshot_20190729-135844_Gallery.jpg
    467,3 KB · Visitas: 17
Betor leí hace algún tiempo que era un poco raro, el q los vendía estaba tirando de los restos que quedanan de la empresa y de chinos....
En un foro de bmw lo leí
 
Es que los que llevo yo"progresive"no se donde leí que eran los más bajos que se podían poner,pero la sigo viendo un pelin alta de atrás,y las rijidas las descarto por seguridad,también tengo que ponerme a montar los elevadores del depósito de 7,6cm para ver si visualmente se ve más levantada de alante y agachada de atras

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba