Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevaba ese mismo dibujo en unas firestone y algún susto me e llevado, esas son igual de chulas que las que llevaba yo pero de mala calidad así que no agarran y en mojado menos...es más al dueño de esa moto lo conozco yo y el mismo me lo dijo que había que ir con mil ojos lo que el tiene la moto para exposición no es una moto de uso diarioA lo q me refiero es a este tipo de ruedas, si agarran o no y como iran en mojado.
Creo q voy a comtar avon tb... esteticame te estas me encantan, pero no soy ni muchos menos rossi en la conduccion y orefiero evitar sustos y ganar en seguridad sobre la estetica retro.Si te gustan montalas.
Estamos obsesionados con el agarre y duración.
Luego lees los comentarios del foro y una gran mayoria de usuarios, si llueve no sacan la moto y le hacen 2000km al año o menos. Pero semos entendidos en sonido de escapes, sacar brillo al depósito y comprar piezas en Aliexpres.
Yo las he visto montadas en motos viejunas. No puedo opinar muncho.
En mi moto la rueda apenas se ve y suelo montar Avon.
Suerte
Yo acabo de po er los betor y me gustan bastante para ser bajos 11". Son duros pero estoy acostumbrado la verdad... me gustan mas q los.progresive q tuve en una virago bobber q me hice.Yo puedo opinar sobre la suspensión que llevo esa misma en 13" y es la bomba, dicen en algún sitio que es la marca blanca de progressive pero por menos de 200 euros, unos peazo amortiguadores
Que diferencia hay entre los progresive y los betor?Yo acabo de po er los betor y me gustan bastante para ser bajos 11". Son duros pero estoy acostumbrado la verdad... me gustan mas q los.progresive q tuve en una virago bobber q me hice.
Betor es marca española y son algo mas resistentes segun me han dicho.Que diferencia hay entre los progresive y los betor?
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pero la medida es la misma o bajan algo más,es que estoy pensando cambiar los.mios por unos mas bajos,aún que no se si los progresive se pueden regular al mínimo y son fiablesBetor es marca española y son algo mas resistentes segun me han dicho.
Los mios son de 11 y ha bajado bastante c respcto a los originales, para mi esPero la medida es la misma o bajan algo más,es que estoy pensando cambiar los.mios por unos mas bajos,aún que no se si los progresive se pueden regular al mínimo y son fiables
Los mios son de 11" y para mi queda perfecto, ha bajado bastante la moto.Pero la medida es la misma o bajan algo más,es que estoy pensando cambiar los.mios por unos mas bajos,aún que no se si los progresive se pueden regular al mínimo y son fiables
Como q no existe??? No entiendo q te refieres...Betor no existe.
Pon unos Lesan