Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo digo porque me lo ha recomendado un mecánicoYo no se la pondría.
La que le va bien es la que tiene....
Mirate esta tabla y valora.
Hola yo la llevo y va bien si te gusta la estética con esa rueda yo la montaría.Lo digo porque me lo ha recomendado un mecánico
Que aunque se pueda ....la llanta admiten mejor la 160.....dice
Pregunto por si alguien la ha puesto la 180 y le va bien .....
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Queda muy bienYo la llevo montada en la Superglide en las mismas condiciones ( Fábrica 160 y adaptador para 180 puesto) y va de cine, super seguro en curva y rotonda. Y estéticamente me parece muy bonita, no llega a esas exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meten doscientos y pico y queda de pena.
Ver el archivo adjunto 71616Ver el archivo adjunto 71617
Yo la llevo montada en la Superglide en las mismas condiciones ( Fábrica 160 y adaptador para 180 puesto) y va de cine, super seguro en curva y rotonda. Y estéticamente me parece muy bonita, no llega a esas exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meten doscientos y pico y queda de pena.
Pues a mí sí me gustan estos estilos bárbaros , ruedas anchas y el pastizal que se gastan en modificaciones ....Bueno, es de que las exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meter doscientos y pico y queda de pena... será relativo, no?
O automáticamente todo el que le mete más de doscientos y algo la deja de pena??
Tendrá que ver con el modelo de moto, con las modificaciones y con estilo que tiene, y sobre todo, con el gusto de cada uno. No?
Porque es mucho más cutre meterle una pantalla a una sporter para que no te moleste el viento, por ejemplo. O meter alforjas que parecen baúles sólo para poder llevar más cosas. Por decir sólo dos cosas...
Puedes meterle un 200, y se nota la diferenciaSi pudiera la metia a mi dyna una 200 y pico que se estuviera de pie sin patacabra
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Se llaman chopper y hay toda una cultura entorno a ellasYo llevo un 250 en una Springer y va de lujo lo que hace que la moto vaya peor es meter grados en las hijas y poner horquillas largas eso si que no lo haría nunca.