Rueda 160.....180

Melpa

Well-Known Member
Buenas, tengo que cambiar las ruedas a la dyna street Bob del 2009
Lleva la 160 y en ficha técnica permiten la 180
¿Se nota la diferencia si pongo 180? Es más segura con mejor agarre???
Vsssss

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Las he hecho 10,100kms y ya me dan miedo ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Si te lo permite en ficha yo le montaba la 180. Entiendo que tendrá mejor agarre y un neumático ancho estéticamente gusta mucho mas.
 
Yo monte la 180....en funcionamiento no he notado diferencia. Estéticamente.....pues queda muy bien.....
 
Yo no se la pondría.
La que le va bien es la que tiene....
Lo digo porque me lo ha recomendado un mecánico
Que aunque se pueda ....la llanta admiten mejor la 160.....dice
Pregunto por si alguien la ha puesto la 180 y le va bien .....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Mirate esta tabla y valora.

caf27acb76833c1b124e666804e6f826.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ami en la wg me pasaba que menos no me pasaba itv y mas no me lo admitía el ancho de la llanta, ya de serie traia el max. 180
 
Lo digo porque me lo ha recomendado un mecánico
Que aunque se pueda ....la llanta admiten mejor la 160.....dice
Pregunto por si alguien la ha puesto la 180 y le va bien .....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola yo la llevo y va bien si te gusta la estética con esa rueda yo la montaría.
 
Yo la llevo montada en la Superglide en las mismas condiciones ( Fábrica 160 y adaptador para 180 puesto) y va de cine, super seguro en curva y rotonda. Y estéticamente me parece muy bonita, no llega a esas exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meten doscientos y pico y queda de pena.

Harley1.jpgHarley2.jpg
 
Yo la llevo montada en la Superglide en las mismas condiciones ( Fábrica 160 y adaptador para 180 puesto) y va de cine, super seguro en curva y rotonda. Y estéticamente me parece muy bonita, no llega a esas exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meten doscientos y pico y queda de pena.

Bueno, es de que las exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meter doscientos y pico y queda de pena... será relativo, no?
O automáticamente todo el que le mete más de doscientos y algo la deja de pena??

Tendrá que ver con el modelo de moto, con las modificaciones y con estilo que tiene, y sobre todo, con el gusto de cada uno. No?

Porque es mucho más cutre meterle una pantalla a una sporter para que no te moleste el viento, por ejemplo. O meter alforjas que parecen baúles sólo para poder llevar más cosas. Por decir sólo dos cosas...
 
Bueno, es de que las exageraciones de los alemanes y demás bárbaros que le meter doscientos y pico y queda de pena... será relativo, no?
O automáticamente todo el que le mete más de doscientos y algo la deja de pena??

Tendrá que ver con el modelo de moto, con las modificaciones y con estilo que tiene, y sobre todo, con el gusto de cada uno. No?

Porque es mucho más cutre meterle una pantalla a una sporter para que no te moleste el viento, por ejemplo. O meter alforjas que parecen baúles sólo para poder llevar más cosas. Por decir sólo dos cosas...
Pues a mí sí me gustan estos estilos bárbaros , ruedas anchas y el pastizal que se gastan en modificaciones ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pero para meter un 200 tienes que cambiar llanta, no queda otra. Eso si, entra justa muy justa y mola mucho en cuanto a la conducción va muy bien parece que vas sobre railes de tren y en curva no cuesta más meterla, a mi gusto es una buena decisión
 
Yo llevo un 250 en una Springer y va de lujo lo que hace que la moto vaya peor es meter grados en las hijas y poner horquillas largas eso si que no lo haría nunca.
 
Atrás
Arriba