Rotura tirantes interior del batwing

Copiad esa pieza en acero dulce( maleable).
Las calaminas estan compuestas de todas las escorias que salen de una fundicion normal..
Cero resistencia.por poderse soldar se puede, pero se cuartea la pieza..desechad o no deis demasiada fe de durabilidad a un material que es la mezcla sobrante de otras coladas..no se puede ni mecanizar..se vierte en moldes y sale la pieza..
Conclusion...una buena mierda
 
A alguno se le ha roto la pieza del batwing donde se enroscan los tornillos de la pantalla? es decir, es una pieza redonda de plastico que lleva en su interior un cilindro metalico roscado para que enganche el tornillo........ creo que me ha pasado por poner una pantalla de 13" que debe hacer mucha presion (palanca) con el viento.........
 
Si lo aprietas mucho, tiende a salirse el cilindro metalico de la pieza de plastico, que es lo que me paso a mi, y tambien se agrieto un poco el plastico. Un martillazo suave y la pieza en su sitio y luego todo recubierto con poxipol y se queda fijado para no moverse mas.
 
Ferdowny, apunta uno mas en la lista de tirantes rotos, mañana a por escuadritas y remaches... esto de Harley es un timón
 
Foto del resultado final

DSC_0702.JPG
 
Atrás
Arriba