Elcascoloco
Active Member
Buenas, quería comentaros mi experiencia con Harley y Makinostra, es un poco largo pero estoy en punto muerto y no se que hacer, por eso este post y quería consejos y ayuda de que hacer a partir de aquí..
os pongo en antecedentes, compré mi Iron 883 nueva a mitad de 2017 en Makinostra, todo correcto, con cambios en tapas, puños y poco más, revisión de 1600, 8000 y 16000, hasta ahí todo bien salvo una rotura de protector de escape que cubrió la garantía...
todo bien hasta ahí, a partir de esos 16000 comienza mi calvario, rotura de cable de acelerador, increíble, me deja tirado en la puerta de casa, la llevo al taller y me empiezan a poner peros y preguntar si he cambiado yo los puños... pero si los pusisteis vosotros cuando la compré!!!, me dicen que ellos no, que debió ser los de tienda y que estaban mal puestos y por eso se rompió...
Lo cubre la garantía y no discutimos más.. (no quiero pensar si no lo llega a cubrir la garantía...)
Entre esa revisión y la de los 24000 la moto pierde aceite, de dejar marca en el suelo, la llevo a los 22000 diciendo que pierde aceite, pasan la revisión y ponen revisar fuga de aceite, pero ni me comentan nada..
A los 28000 me vuelve a dejar tirado, discos de embrague que se han soltado los remaches, tras discutir con el taller y viendo por internet que es una avería común de esta moto, me manda un presupuesto del mismo embrague y le pido otro con un embrague de alto rendimiento que no tiene remaches y por cierto es más barato...
Me lo arreglan y al salir del taller no llego a casa, me deja tirado de nuevo, resulta que no lo habían puesto bien, vuelta al taller y al menos se disculpan, pero es una negligencia...
sigo rodando con ella y a los 33000 empieza a sonar un ruido metálico y me deja tirado, ni testigo de aceite ni de motor ni nada...
al llevarla al taller después de una semana me comenta que el motor no tiene compresión y que hay que desmontar, después me dicen que una biela tiene holgura, mal asunto y que todo es culpa mía por un mal mantenimiento... alucino, la moto ha pasado las revisiones ahí...!!!
pasados unos días y después de discutir con el jefe de taller, bastante borde y maleducado, echándome la culpa de lo del cable del acelerador y de lo del embrague, me dice que motor nuevo o por piezas, pero que por piezas la mano de obra será cara y para el es mejor motor nuevo, llegar y montar...
a los días me mandan presupuesto de motor nuevo y por piezas y cuál es mi sorpresa que en el de piezas viene la bomba de aceite completa además de piñones, cilindros, pistones y demás... les llamo y me comentan que está también rota y se han roto piñones y se han metido por la bomba y ha estado con virutas por el circuito funcionando..
Total que no me han contado todo, tampoco me han dado todavía una explicación de porque ha pasado esto y encima me dicen que es un mal mantenimiento.
Realmente pienso que esto viene de la fuga de aceite que creo que no arreglaron, esta semana me pasaré con un amigo mecánico a ver qué me cuentan, pero tiene pinta que no me han contado todo y no se revisó esa fuga, tampoco saltó testigo de aceite ni motor en ningún momento...
He conseguido contactar con Harley España, pero sólo me comentan que hablarán con el taller, pero resulta prácticamente imposible contactar de nuevo con atención al cliente y llevo ya un mes sin moto, sin explicación lógica y con dos presupuestos que valen prácticamente como la moto nueva...
siento la chapa, si alguien sabe que puede ser o si le ha pasado a alguien o como continuar, lo agradezco, estoy pensando reclamar con consumo y con harley por lo de perdida del aceite que no veo normal nada de esto en una moto de dos años y medio y solo 33000km...
gracias de antemano
os pongo en antecedentes, compré mi Iron 883 nueva a mitad de 2017 en Makinostra, todo correcto, con cambios en tapas, puños y poco más, revisión de 1600, 8000 y 16000, hasta ahí todo bien salvo una rotura de protector de escape que cubrió la garantía...
todo bien hasta ahí, a partir de esos 16000 comienza mi calvario, rotura de cable de acelerador, increíble, me deja tirado en la puerta de casa, la llevo al taller y me empiezan a poner peros y preguntar si he cambiado yo los puños... pero si los pusisteis vosotros cuando la compré!!!, me dicen que ellos no, que debió ser los de tienda y que estaban mal puestos y por eso se rompió...
Lo cubre la garantía y no discutimos más.. (no quiero pensar si no lo llega a cubrir la garantía...)
Entre esa revisión y la de los 24000 la moto pierde aceite, de dejar marca en el suelo, la llevo a los 22000 diciendo que pierde aceite, pasan la revisión y ponen revisar fuga de aceite, pero ni me comentan nada..
A los 28000 me vuelve a dejar tirado, discos de embrague que se han soltado los remaches, tras discutir con el taller y viendo por internet que es una avería común de esta moto, me manda un presupuesto del mismo embrague y le pido otro con un embrague de alto rendimiento que no tiene remaches y por cierto es más barato...
Me lo arreglan y al salir del taller no llego a casa, me deja tirado de nuevo, resulta que no lo habían puesto bien, vuelta al taller y al menos se disculpan, pero es una negligencia...
sigo rodando con ella y a los 33000 empieza a sonar un ruido metálico y me deja tirado, ni testigo de aceite ni de motor ni nada...
al llevarla al taller después de una semana me comenta que el motor no tiene compresión y que hay que desmontar, después me dicen que una biela tiene holgura, mal asunto y que todo es culpa mía por un mal mantenimiento... alucino, la moto ha pasado las revisiones ahí...!!!
pasados unos días y después de discutir con el jefe de taller, bastante borde y maleducado, echándome la culpa de lo del cable del acelerador y de lo del embrague, me dice que motor nuevo o por piezas, pero que por piezas la mano de obra será cara y para el es mejor motor nuevo, llegar y montar...
a los días me mandan presupuesto de motor nuevo y por piezas y cuál es mi sorpresa que en el de piezas viene la bomba de aceite completa además de piñones, cilindros, pistones y demás... les llamo y me comentan que está también rota y se han roto piñones y se han metido por la bomba y ha estado con virutas por el circuito funcionando..
Total que no me han contado todo, tampoco me han dado todavía una explicación de porque ha pasado esto y encima me dicen que es un mal mantenimiento.
Realmente pienso que esto viene de la fuga de aceite que creo que no arreglaron, esta semana me pasaré con un amigo mecánico a ver qué me cuentan, pero tiene pinta que no me han contado todo y no se revisó esa fuga, tampoco saltó testigo de aceite ni motor en ningún momento...
He conseguido contactar con Harley España, pero sólo me comentan que hablarán con el taller, pero resulta prácticamente imposible contactar de nuevo con atención al cliente y llevo ya un mes sin moto, sin explicación lógica y con dos presupuestos que valen prácticamente como la moto nueva...
siento la chapa, si alguien sabe que puede ser o si le ha pasado a alguien o como continuar, lo agradezco, estoy pensando reclamar con consumo y con harley por lo de perdida del aceite que no veo normal nada de esto en una moto de dos años y medio y solo 33000km...
gracias de antemano