Ropa uso diario ir trabajo

JosepBcn

Active Member
Hola a todos, estoy viajando con la Iron 1200 para ir al trabajo cada día y me está resultando un poco difícil el combinar ropa de protección con la ropa de trabajo y con el traje (para cuando lo necesite en los próximos meses). Este julio estoy conduciendo con un paraviento en carretera (realizo 50 km totales del Maresme a Bcn cada día) pero si algún día caigo me acordaré de una chaqueta con protección.
Por cierto, aprovecho para pediros consejos sobre la compra de una chaqueta con protecciones, de cuero (necesito tener una para el carnet A; creo que en algunos casos la usaré, pero no siempre). Y también pantalones con rodilleras (tabién para el carnet, pero creo que éstos solo para el cursillo).
Mil gracias.
 
Un problema darte consejos pues el gusto o estilo es muy personal. Particularmente yo tengo, cazadora de verano perforada(me pongo chaleco) camisa tipo leñador con protecciones y pantalón vaquero de kevlar con protecciones. Para verano.
c89a8284fd25c995412aa3e83c9d436e.jpg
bd95206aa571c3f0e74a189ec82e31b2.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En moto y más en ciudad es necesario ir con ropa adecuada de protección y eso no es compatible con el traje (imagino que te refieres al de chaqueta ese de las bodas. No?)


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Por experiencia, un accidente a 50 km/h aunque no lo parezca ya es gordo. Doy Fe. Así que por lo menos yo... Botas, guantes, casco y cazadora. Siempre

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Chaqueta de verano perforada, yo la llevo siempre junto con los guantes, pantalón no tengo pero sería una jodiendia andar poniéndotelos y quitándotelos.
 
Chaqueta de verano perforada, yo la llevo siempre junto con los guantes, pantalón no tengo pero sería una jodiendia andar poniéndotelos y quitándotelos.
¿Vas sin pantalones?
La verdad que es un incordio estar poniéndotelos y quitándotelos para volver a ponértelos. Y con los gayumbos igual. Además con la caló.....
Sin foto sabes que es como si no nos dijeras nada.
 
La ropa en la taquilla, y la protección en moto. La integridad física es importante protegerla, la ropa de trabajo puede esperar.
 
Última edición:
Yo me compré una armadura como esta:
Screenshot 2021-07-21 at 22-55-08  DAINESE Rhyolite 2 Black.png

Encima te pones lo que sea dependiendo del clima y siempre vas protegido.
Para chaquetas la Iguanacustom tiene unas con muy buena pinta a buen precio, he estado en la tienda física y se ven cojonudas y con protecciones de las buenas.
 
Para verano una knox urbane shirt.
Para invierno una tipo belstaff tourist trophy o similar que van muy bien con traje, o cualquier chaqueta o impermeable con la knox debajo.

Para pantalones los bowtex te los puedes poner debajo de cualquiera, pero para el trabajo no sirve porque no vas a andar poniéndolos y quitandolos
 
Tengo una chaqueta Revit Stewart Air es válida para toda temporada. Es de cuero perforado ideal para el calor y tiene un interior térmico desmontable para el frío. Con frío no la he probado nunca pero con calor esta más que probada, y a partir de 50km/h se nota como entra el aire por las perforaciones.
Protecciones en codos, hombros y espalda (esta última se compra aparte pero en algunas tiendas la incluían)
Muy buena calidad/precio

Revit-Stewart-Air-Leather-Jacket-FJL083_0010UF_300RGB08_ml.jpg

Para todo lo demás no te digo nada, soy de los que van al trabajo con la moto y sin protecciones (5 km urbano). No hagas como yo, aunque si vivieras aquí lo harías o irías en coche al trabajo jeje.
 
Tengo una chaqueta Revit Stewart Air es válida para toda temporada. Es de cuero perforado ideal para el calor y tiene un interior térmico desmontable para el frío. Con frío no la he probado nunca pero con calor esta más que probada, y a partir de 50km/h se nota como entra el aire por las perforaciones.
Protecciones en codos, hombros y espalda (esta última se compra aparte pero en algunas tiendas la incluían)
Muy buena calidad/precio

Ver el archivo adjunto 73475

Para todo lo demás no te digo nada, soy de los que van al trabajo con la moto y sin protecciones (5 km urbano). No hagas como yo, aunque si vivieras aquí lo harías o irías en coche al trabajo jeje.

Se ve cojonuda para él verano.
 
Yo para invierno llevo una de harley.
Para verano por ahora voy con vaquero largo y chaqueta fina vaquera.
Ya me bastó cuando tenía la R en pleno verano, manga corta y pantalón corto... una ostia a 110 saltando por orejas.
1 y no más...
 

Adjuntos

  • 20210722_100923_copy_542x855.jpg
    20210722_100923_copy_542x855.jpg
    104,4 KB · Visitas: 52
  • 20201220_191208_copy_1134x1357.jpg
    20201220_191208_copy_1134x1357.jpg
    309,6 KB · Visitas: 52
Por Tenerife se ven muchos en R o Naked con pantalones cortos, camisetas sin mangas y lo peor de todo cholas (chanclas). Yo también he probado el asfalto, en bici por suerte, prefiero pasar calor pero protegido.
 
Hola a todos, estoy viajando con la Iron 1200 para ir al trabajo cada día y me está resultando un poco difícil el combinar ropa de protección con la ropa de trabajo y con el traje (para cuando lo necesite en los próximos meses). Este julio estoy conduciendo con un paraviento en carretera (realizo 50 km totales del Maresme a Bcn cada día) pero si algún día caigo me acordaré de una chaqueta con protección.

Todo un problema de los de tipo existencial. En mi humilde opinión tienes varias opciones mayormente.
1- ponerte la chupa con protecciones encima de la ropa de trabajo.
2-Ir con la susodicha chupa y cambiarte a la hora de currar.
3-Ir de temerario suicida y con tu ropa de trabajo en la moto, así sin protecciones ni na de na.
4- Ir en coche/transporte público a currar.

Suerte con la elección.
 
Yo para invierno llevo una de harley.
Para verano por ahora voy con vaquero largo y chaqueta fina vaquera.
Ya me bastó cuando tenía la R en pleno verano, manga corta y pantalón corto... una ostia a 110 saltando por orejas.
1 y no más...

y habrá mucha diferencia en caso de ostión el llevar una chaqueta vaquera, y además fina, a ir en manga corta?????
 
Llevo eso porque estoy pendiente de comprar una chaqueta de verano...
No uso mucho la moto por eso llevo la chaqueta fina.
Pero te aseguro que mejor eso que en manga corta...
 
Atrás
Arriba