Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo una de esa marca, de cordura y la verdad que contento, tendrá casi 10 años y hay sigue.Para los que busquen chaqueta de verano y no quieran cuero ni el precio del cuero, os recomiendo la Revit Eclipse, esta cojonuda y vale 140 napos.
Ver el archivo adjunto 73495
Yo me fui a Guipúzcoa en manga corta y se me ha quemado un brazo del sol.
El viaje me duró dos días nada más...
Por aqui con estos calores, mucha gente que va en manga corta usa unas manguitas de licra. Cuando llegas al sitio te las quitas facilmente. como si fuera un calcetín. Las hay de muchos colores, e incluso que simulan tatuajes, y te quedan que ni pintao para ir a la Ostra Azul.
Ver el archivo adjunto 73496
Son horrorosas, sean del color que sean, pero para evitar quemarte cumplen su función.
Por ahí tengo unas cuantas que me regalaron y no he estrenado. Si voy en Navidad te las llevo
jajajajajajajajaja me meo toa
Será copión el de Gas Monkey...
Ya te digo.Será copión el de Gas Monkey...
Será copión el de Gas Monkey...
Gracias! me anoto estas referencias.Para verano una knox urbane shirt.
Para invierno una tipo belstaff tourist trophy o similar que van muy bien con traje, o cualquier chaqueta o impermeable con la knox debajo.
Para pantalones los bowtex te los puedes poner debajo de cualquiera, pero para el trabajo no sirve porque no vas a andar poniéndolos y quitandolos