Xerex
FH SUPPORTER
Creo que solo suda con ropa HDPues ponte desodorante pa mañana en el prungatorio ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que solo suda con ropa HDPues ponte desodorante pa mañana en el prungatorio ese.
¿Qué Soth?Pues mira SOTH,
¿Estuviste en las Cruzadas? No te vi....Yo tengo una chupa cruzada
Que pena que no se cruzaron, puede que estuviera en el otro bando.¿Qué Soth?
¿Estuviste en las Cruzadas? No te vi....
Esa chaqueta tiene historia , las cruzadas, la llevo un general en Flandes y se dice que igual estuvo en alguna conquista americana... Ahí fue donde le pusieron los pin del HoG¿Qué Soth?
¿Estuviste en las Cruzadas? No te vi....
Ahí Bugui era aún un polluelo, seguro que no lo reconociste. Ahora que se ha infectado ha guardado esa chaqueta en el "armario" y se ha afeitado el pescho.¿Estuviste en las Cruzadas? No te vi....
Tu gemelo malvado japonés.Quién es nipo?
Ya decía yo que me miraba raro...Tu gemelo malvado japonés.
Yo cuando miro chupas siempre tiro a marcas reconocidas, y sobre todo que ofrezcan chupas en relación calidad-precio. Una marca que ofrece esto es Alpinestars. Tengo una chupa de piel de ellos y la verdad es que encantado, me la compré cuando empecé las prácticas del A2, y aquí sigue.
Lo importante es que cuando miréis chaquetas, veas cómo está cosido, qué detalle le han puesto al hacerlo y la calidad de las protecciones. A mi me gusta que sean de tipo esponjoso, sobre todo por la movilidad.
La verdad es que me gustaría probar alguna chaqueta más macarra, pero no sé donde mirarlas y que cumpla en calidad por lo que esté pagando.
Vi una en la MoCo que era como gris muy oscura tendiendo a negra (según le diera el sol), preciosa. Tenía en la espalda el logo que tengo en mi perfil, con la calavera y las letras y además era reflectante. Me encantó. Pero claro, quería pensar que era de buena calidad y valía 800€. Al no tener referencias de nadie sobre eso, pues no me lancé a dejarme esa pasta para simplemente probar qué tal. A ver si la vuelvo a encontrar y, a poder ser, a un precio más bajo.
Ojo, pues si, no las conocía. Ahora que las hecho un vistazo algunas tienen muy buena pinta. Las cafeteadas nunca pasan de moda.Has mirado las Helstons?
Pos has calculado mal o yo era un vividor polimillonario Playboy de la burguesía catalana. Ya que ese dinero era lo que me gastaba en cubatas y substàncies estupefacientes y psicotrópicas todos fines de semana.Tu cazadora amigo Bugui Esponja que costó 15.000 pesetas en 1990 costaría hoy día 1.500 €. Hago el cálculo basándome en la inflación y en la evolución del salario mínimo en España.
Ponle un parche de LDK y la vendes por 3.000Pos has calculado mal o yo era un vividor polimillonario Playboy de la burguesía catalana. Ya que ese dinero era lo que me gastaba en cubatas y substàncies estupefacientes y psicotrópicas todos fines de semana.
En verdad ahora me gasto casi lo mismo cada fin de semana y una chupa cruzada igual.
Pero si alguien quiere comprar mi vetusta chupa usada por 1500€ no seré yo quien diga que no.
Y te sirve la ropa que llevabas hace 30 años con lo que gastas en almuerzos hipercaloricos??.?Yo tengo una chupa cruzada que me compre en una peletería de l'Hospitalet hace 32 años por 15.000pts y aún sigue dando todas sus presentaciones.