Roland sands - un timo

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola a todos os voy a explicar mi nefastaexperiencia con un producto Roland Sands. Se trata de un kit para bajar elvelocímetro y colgar de esa pieza el faro. El Fontal queda mucho más limpio,con el velocímetro no tan protagonista y podemos quitar la visera del faro quequeda horrible. Hasta ahí la idea es buena y el producto promete. Como os podéisimaginar vale un huevo 250 € la carcasa de velocímetro y 50 € los ledscirculares de los pilotos luminosos de intermitencia, neutra.... Vamos 300 €,una pasta, que asumo si después queda todo de PM. Os pongo un link delproducto.

Gauge & Headlight Re-Locator - Black Anodize - Cafe Sportster - Roland Sands Design

Lo monto, (ya os aviso que no hay vuelta atrás yaque hay que cortar los cables que van a los leds originales y soldarlos a losnuevos circulares que te venden los de Roland Sands) y no se ven para nada lasluces. Yo uso la moto todos los días y por ciudad y al menos la luz de marchaneutra la necesito y los intermitentes también. Joder que he pagado 300 € y enla página web dicen que es un Kit especial para todas las sportster.

Les mando un mail en ingles, incluso amenazándoles que iba a escribir postnegativos aquí y en HD forum sobre su producto y nada, no responden (muyamericano). Acompaño el mail, también les envié una foto que os adjunto.

Hello I am Mauricio Real and I write from Madrid (Spain).
I bought the Hauge & Headlight Re-Locator for my Harley Sportster 883 R and when I installed I can´t see the indicators lights. I use the bike in the city and need to see the lights especially the neutral gear.
Hopefully Roland Sands can solve this problem quickly. I don´t want to include negative comments about this product in Harley Davidson forums (HD Forums - USA / ForoHarley - Spain and Latam)
I attach a photo of what I see on the bike.

Thanks

Al final he tenido que arreglarlo yo conectandofibra óptica a los indicadores del (puto) kit de Roland Sands a unos taladrosde 2 mm que he realizado en el cubretorretas, no queda muy fino pero al menostengo mis luces y es lo único que se me ha ocurrido.


Os dejo la foto de como no se ven las luces y del invento

Aquí queda mi queja sobre Roland Sands una empresa que cobra una pasta sobre sus productos que no cumplen con un mínimo de lo que se espera de ellos.

Salud y cava per tutti, ah y no seais malos en el 2013

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAKE/70jtiduBAos/w497-h373/2012-12-30

https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAKY/eqFhs3O0Ylk/w497-h373/2012-12-30

https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAAK0/-F7fpj60W3w/w497-h373/2012-12-30

https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAAALM/u3tAWfYlXKM/w497-h373/2012-12-30



 
A mi particularmente no me gusta nada RSD, solo algunos filtros. Las llantas las veo horribles y algo fragiles. Espero que te luedas apañar lo mejor posible con ese cuenta. Has probado si se puede devolver?
El cuenta en el lateral no es de mi gusto, pero si algun dia lo pensara poner, sin duda el de Joker Machine.
Birras y suerte
 
El frontal queda mas guapo y limpio... de todos modos... es tipo cuentakm de la 48...
 
Estoy con Alexharley, el Joker Machine es una pasada y te deja el frontal limpio, limpio....
Una duda, ¿lo habías visto ya montado en otra moto, o lo compraste imaginando cómo quedaría?
 
Estoy de acuerdo, queda muy limpio. Pero que no digan que vale para las sportster, porque no vale. Si de origen me advierten que no se ven las luces de señalización seguramente no lo hubiera comprado. Sin contar con la pasta y sobre todo tiempo que he dedicado a arreglarlo.

Eso es engañar a los clientes!!!!!
 
Hola _?, lo compre leyendo en la pagina web que era compatible con las sportster, acompaño lo que pone

Fitment:
XL SPORTSTER 1995-2012
 
incluso amenazándoles que iba a escribir postnegativos aquí y en HD forum sobre su producto y nada

Pero que cruel eres, le has jodido seguramente las fiestas al pobre de Rolan, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Es un tio que camina y se le caen los dolares de los bolsillos, sus productos se han ganado un lugar de prestigio, son gente a la que estas cosas se la traen floja........en fin solucionalo como puedas, un saludo
 
Me gustaría hacer de abogado del diablo, no me gusta que se engañe a los compradores, pero hay una cosa de la que tanto nos quejamos los propietarios de Harley Davidson y es el tema de homologar, que si las leyes que si las ITV's que si pasar por caja, seguramente eso que has comprado no está homologado ni para circular por el Tibet, y si hubieras comprado un accesorio homologado para España no tendrías ese problema, es como el que se compra unos Short Shoots y los lleva puestos para la ITV y luego le pone una reclamación a Vance and Hines por que no le han pasado la ITV :complice:
 
Me gustaría hacer de abogado del diablo, no me gusta que se engañe a los compradores, pero hay una cosa de la que tanto nos quejamos los propietarios de Harley Davidson y es el tema de homologar, que si las leyes que si las ITV's que si pasar por caja, seguramente eso que has comprado no está homologado ni para circular por el Tibet, y si hubieras comprado un accesorio homologado para España no tendrías ese problema, es como el que se compra unos Short Shoots y los lleva puestos para la ITV y luego le pone una reclamación a Vance and Hines por que no le han pasado la ITV :complice:

¡No seas tan duro, Patata. que bastante se lo ha currado! Al final te ha quedado bastante bien, con los taladros que le has hecho y tiene buena pinta. Son los riesgos que se corren cuando se pide sin ver directamente el producto, pero creo que al final ha valido la pena.
 
2210-0177-Gauge-Headlight-Re-Locator-1.jpg

Si viene la rubia en el lote como si no trae tornillos el chisme ese eh jeje
 
Viendo la foto, igual el problema es que el aparato está diseñado para usarse con ese manillar y en una moto caferacer, igual si conduces tumbado sobre el deposito para poder agarrar esos semimanillares se ve algo.......porq con un cuelgamonos como el mio directamente no sabes ni a que velocidad vas jeje, muy plano lo veo......
 
Hola sportster 1983, pues si, seguramente es un kit para semimanillares pero no lo explican en la web.

La rubia no venia incluida, una lástima.
 
La pena es que no se pueda girar 180º y dejar los pilotos por encima del reloj........:timido:
 
tengo en mente quitar de ahi el cuentakilometros ya que como bien dices tiene demasiado protagonismo (parece un arpón en la popa de un barco) y ya tenia visto el sistema de RSD y no me gustó nada ya que queda muy plano está hecho para motos caferacer no creo que le pegue a una iron o similar, yo sin duda optaré por hacer uno artesanal o por poner el de jokermachine que entre pitos y flautas es igual de caro que el de RSD, pero al menos funciona seguro y el trato es exquisito y los mails los contestan rapidamente (les compré en su dia un soporte de faro) , pero vamos que al final no te ha quedado mal el apaño, aunque tener que rebanarte los sesos despues de pagar esa pasta es para matarlos vamos.
 
2210-0177-Gauge-Headlight-Re-Locator-1.jpg

Si viene la rubia en el lote como si no trae tornillos el chisme ese eh jeje





no he podido evitar esbozar una sonrisa al ver el logo del deposito, parece el logo powell peralta, en su dia tuve una sudadera igual en mis tiempos de bakala, jaja, que tiempos, ya ha llovido lo suyo. que viejo soy por dios santo.
 
Nunca vienen mal unas putucas


Cuando os encontréis un "post basura" como el que acaba de poner ankitadave no hay que citarlo, ni contestarlo, ni darle al Like, porque eso es precisamente lo que pretende el tipejo ese para aumentar su visibilidad. Lo que hay que hacer es reportarlo como spam para que los moderadores eliminen cuanto antes la cuenta del impresentable "spammer"... :mad:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba