Rodando en "silencio" o la ruta del mismo.

Si, con agua si. Pero yo, al día siguiente de haber salido, bajo con un trapito y Tenn multiusos de esos, y con el plumero. Primero la quito el polvo y luego le doy cariño con el trapito.

El sábado pasado, con la Triumph, la hice de norte a sur y, seguidamente (hizo buen día pero el cielo amenazaba con lluvia), de sur a norte, saliendo desde Zaragoza por carreteras secundarias. La ruta en si tiene tramos que parecen un scalextric hecho a propósito. Me pareció mejor de norte a sur, y mejor los 2/3 primeros que el final. Me apunto Aliaga para cuando vuelva a hacerla con la Harli (estuve a punto de meterme por ahí también), y hacer ese "otro lado".
PD: No vayáis en moto hasta el mirador de Cañada de Benatanduz :p .

Pos yo no pienso hacerla solo por haberla hecho en inglés; si es que la única forma de que seamos gilipollas es que cambien la hora porque ese fin de semana dura veinticinco hora y esa es de la única forma que lo somos una hora más.

Tengo que aguantar que cada impreso legal en vez de una página sean dos porque hay que proteger las lenguas vernáculas y tiene que hacerse en las dos lenguas, tenemos que gastar un pastón en traductores, estudiar en lengua vernácula, poner señales dobles en la carretera y después de todo ese enorme gasto, hacemos una ruta y la hacemos en inglés porque es más "in", el día que menos lo esperemos el Camino de Santiago va a ser "The route of St James".

Y otra cosa que no me ha gustado nada es que cambien la cabra por el dinosaurio, por mucho que sea la estrella del yacimiento de la zona.

604809511_10232076945255109_7518082793407013152_n.webp

Atrás