Borges
Well-Known Member
Por 80€ te los pongo yo con rodamientos y mano de obra incluida!No se marca. la factura solo especifica juego rodamientos rueda delantera 50.15. Trasera
62.30.mano de obra 2h 76€ y de iva 39.57
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por 80€ te los pongo yo con rodamientos y mano de obra incluida!No se marca. la factura solo especifica juego rodamientos rueda delantera 50.15. Trasera
Yo tampoco los pondría.Eso no lo veo saludable, ni en Cuba que es el tercer mundo casi se hacen esas cosas.. Cuando toca cambiar rodamientos se pone el que lleva y ya esta. Si se ponen de buena marca duran mucho mas que los que pone harley que son de bastante baja calidad.
Sabido es que los talleres tienen que vivir de algo, por eso yo no me acerco a ninguno. He visto cada cosa...por fin he conseguido subir foto factura
Joer pues menudo atraco me metieron a mi.cambiar rodamientos de las 2 ruedas 228€ me clavaron y no fue en taller oficial Harley. Y yo pensando que me habían hecho buen precio
Cara pardillo se me ha quedado
No se marca. la factura solo especifica juego rodamientos rueda delantera 50.15. Trasera
¿Estos son para la sporterts con abs o sin abs? , al parecer son distintosHarley hace no mucho cambió la referencia para los rodamientos de 25mm, ahora son Exteriormente metálicos y sellados. (Los anteriores dieron problemas en bajo Kilometraje y petaban directamente, que me pasó a mi con uno trasero)
Estos serían los equivalentes por si alguien tiene que renovar rodamientos.
Sin abs.¿Estos son para la sporterts con abs o sin abs? , al parecer son distintos
Son los mismos que he puesto yo, solo que con sello metalico. Existen de toda la vida.Harley hace no mucho cambió la referencia para los rodamientos de 25mm, ahora son Exteriormente metálicos y sellados. (Los anteriores dieron problemas en bajo Kilometraje y petaban directamente, que me pasó a mi con uno trasero)
Estos serían los equivalentes por si alguien tiene que renovar rodamientos.