Rocker c

He decidido hacerlo yo, creo que pedir cita en el concesionario está complicado.
parecía fácil, ha sido el arañazo profundo que me he empeñado en quitarle y me ha jodido. El guardabarros y el resto del deposito han quedado muy bien.
A unas malas que me pinten el trozo del centro del depósito del mismo color y creo que quedará bien.
Saludos.

Juer, que faena.

Es que con taladro y siendo la primera vez.

Quizá tendrías que haber ido puliendo a mano, poco a poco.

Lo tengo claro, no toco más . Lo desmontaré y se lo llevo a un chaval que pinta motos. No creo que me lleve mucho por pintar la zona del centro del depósito.

Le tengo que quitar el fusible principal para desmontar las conexiones del cuadro ??
O no hace falta.

Buenas tardes, feliz año nuevo a todos,
Le he reparado el arañazo del deposito, no hacía faltar pintar el depósito entero, con quitar la parte central que es un embellecedor arreglado. No me han cobrado nada, les he llevado una caja de bollos de vino en agradecimiento.
Le he tapizado el asiento en Toledo por 90 €. me pareció buen precio, y tengo pedido un rulo de cuero para las herramientas y una michelin commander II para detras, por 268 €. montada.
Bueno, al grano .
Le quiero bajar las revoluciones al ralentí , están muy altas tanto en frío ,que es lo normal, como en caliente que estan igual que en frío.
He estado curioseando y he visto el fuel pack 3 que te premite modificarlas de manera que solo bajen cuando el sensor de temperatura marque que el motor esta caliente. Vale una pasta. Y me pregunto si con el aparato de scream-eagle que me dejó el antiguo dueño ,
comprando los cables , puedo modificar de la misma manera.
O le llevo al taller y poco puede ser lo que me cobren por bajar las rpm en caliente.
Saludos y Rafagasss.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.35.40.webp
    WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.35.40.webp
    137,6 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.48.14.webp
    WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.48.14.webp
    79,5 KB · Visitas: 7
Buenos días,
Se queda el motor de arranque metido, estoy desarmando los botones del manillar y comprobando corriente en el relé de los fusibles.
si puenteo el relé directamente , saltándome la bobina del mismo. acciona el motor y arranca perfectamente.

Creo que puede ser el cableado de los botones, Pero es un lio.
He cortado el cable del botón de start. Si le junto se queda el motor de arranque accionado. y si le junto y le separo enseguida, como
un pulsador que es, Pues se para al separarlos. No lo entiendo. Porque coño se para si separo los cables , es un pulsador.

A la bobina del relé le llega siempre corriente , este accionado el start o no . Al cortar el cablecito pues ya no claro.
Creia haber dado con ello , pero como al separar el cablecito, se para la moto , ya me vuelvo loco.

Bueno , voy a pedir los cables y haber si alguien sabe que coño le pasa a esta moto.

Saludos y cuartos en recambios
Gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-01-12 at 12.15.05.webp
    WhatsApp Image 2026-01-12 at 12.15.05.webp
    120,7 KB · Visitas: 9
  • foto rele.webp
    foto rele.webp
    97,5 KB · Visitas: 9
Voy a desmontar el depósito y todo el copon . A los pines de la bobina del relé de marcha le llega siempre corriente . + del pulsador de start y negativa de centralita.
Por eso creo que se queda metido el piñón de arranque.
Lo que no entiendo es que se pare al separar el cablecito.

A ver si doy con ello .
Saludos.

Podria ser que tengas jodido el vendix, es el sistema de muelle que normalmente desacopla el motor de arranque del eje cuando esta en marcha, comprueba eso antes de liarte a desmontar nada mas, saca el motor de arranque y comprueba que esa pieza funcione.

Podria ser que tengas jodido el vendix, es el sistema de muelle que normalmente desacopla el motor de arranque del eje cuando esta en marcha, comprueba eso antes de liarte a desmontar nada mas, saca el motor de arranque y comprueba que esa pieza funcione.
Cuando puenteo directamente el relé . El bendix desacopla bien . Creo que el problema es que tiene algún corto en el cableado , los cables de la piña se ven muy duros y feos . Desarmo y ya os digo .

Los terminales , 30 tiene corriente de contacto con la llave . El 86 tiene corriente en cuanto le doy a la tecla de on/off , no debería , es el que sale de la tecla de start Y el 85 leva siempre el negativo de Centrlita. Creo que problema es el 86 , solo debería dar corriente al pulsar el start.

Adjuntos

• 72F03F64-4E5F-425D-9E64-CAFC8ADA9833.webp
    72F03F64-4E5F-425D-9E64-CAFC8ADA9833.webp
    105,1 KB · Visitas: 1
Según que motos acaban teniendo problemas del cableado a nivel de las tijas, donde se meten para la zona del chasis, son zonas de giros y siempre hay movimiento, algunos cables acaban mal siempre por esa zona, igual tienes algún lio ahí. Yo con la primera moto la Yamaha Virago tuve líos con esa zona del cableado, al final tienes que desmontarlo todo y encintar de nuevo

Atrás