Rocker c

He decidido hacerlo yo, creo que pedir cita en el concesionario está complicado.
parecía fácil, ha sido el arañazo profundo que me he empeñado en quitarle y me ha jodido. El guardabarros y el resto del deposito han quedado muy bien.
A unas malas que me pinten el trozo del centro del depósito del mismo color y creo que quedará bien.
Saludos.

Juer, que faena.

Es que con taladro y siendo la primera vez.

Quizá tendrías que haber ido puliendo a mano, poco a poco.

Lo tengo claro, no toco más . Lo desmontaré y se lo llevo a un chaval que pinta motos. No creo que me lleve mucho por pintar la zona del centro del depósito.

Le tengo que quitar el fusible principal para desmontar las conexiones del cuadro ??
O no hace falta.

Buenas tardes, feliz año nuevo a todos,
Le he reparado el arañazo del deposito, no hacía faltar pintar el depósito entero, con quitar la parte central que es un embellecedor arreglado. No me han cobrado nada, les he llevado una caja de bollos de vino en agradecimiento.
Le he tapizado el asiento en Toledo por 90 €. me pareció buen precio, y tengo pedido un rulo de cuero para las herramientas y una michelin commander II para detras, por 268 €. montada.
Bueno, al grano .
Le quiero bajar las revoluciones al ralentí , están muy altas tanto en frío ,que es lo normal, como en caliente que estan igual que en frío.
He estado curioseando y he visto el fuel pack 3 que te premite modificarlas de manera que solo bajen cuando el sensor de temperatura marque que el motor esta caliente. Vale una pasta. Y me pregunto si con el aparato de scream-eagle que me dejó el antiguo dueño ,
comprando los cables , puedo modificar de la misma manera.
O le llevo al taller y poco puede ser lo que me cobren por bajar las rpm en caliente.
Saludos y Rafagasss.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.35.40.webp
    WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.35.40.webp
    137,6 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.48.14.webp
    WhatsApp Image 2026-01-04 at 13.48.14.webp
    79,5 KB · Visitas: 7
Atrás