rocker-c

Hola.

Alguien sabe si este asiento "voladizo" de la Rocker, junto con la estructura y todo, se puede poner en un chasis Softail Standard?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola,
he visto algo de la historia en una de las revistas del HOG (no se si la última que han enviado o en la anterior). Por si te sirve.
saludos y birras!
JAF
Gracias Jaf, donde salen las revistas del HOG, o como se consiguen? Muchas gracias!
 
Hola.

Alguien sabe si este asiento "voladizo" de la Rocker, junto con la estructura y todo, se puede poner en un chasis Softail Standard?

Un saludo y gracias.

no tengo ni idea Broker, si me acuerdo lo preguntaré cuando vaya a buscarla
 
Hola.

Alguien sabe si este asiento "voladizo" de la Rocker, junto con la estructura y todo, se puede poner en un chasis Softail Standard?

Un saludo y gracias.

Yo creo que el chasis sea el mismo asi que imagino que se pueda poner a modo de parrilla.
 
Hola Alex,

es la revista de los socios del HOG. En concreto es la de otoño de 2011. H escaneado la poca info que trae sobre estas suspensiones y si me das tu e.mail te la envio escaneada ahora

ya me diras

saludos!

JAF
 
Hola Alex,

es la revista de los socios del HOG. En concreto es la de otoño de 2011. H escaneado la poca info que trae sobre estas suspensiones y si me das tu e.mail te la envio escaneada ahora

ya me diras

saludos!

JAF

Te envie un privi, muchas gracias JAF. Te debo unas birras bien fresquitas! :complice:
Saludos y V'ssss
 
Atrás
Arriba