rocker-c

Joakim

Well-Known Member
se me ha puesto entre ceja y ceja una rocker-c del 2008, se fabricó durante poco tiempo tengo entendido y eso me dá ciertas dudas ..............es un modelo que salio con problemas??...........a ver si podeis ayudarme a decidirme o ..descartar la idea .....

gracias por adelantado ....birras para todos que paga Rajoy:cachondon:
 
El colega Infierno tiene una y no creo q le valla mal porq la tiene Bestial!!!
 
Yo por lo que tengo entendido la Rocker y la Cross Bones, se dejaron de comercializar por varios motivos, pocas ventas y la próxima incorporación de ABS a todos los modelos, incompatible este(el ABS),con la horquilla de paralelogramo de la Cross Bones y con la larga horquilla y geometría de la rocker. Pero la rocker por vun par de colegas que la tienen,sin problemas!!
 
Efectivamente, speedster. La Rocker y Cross se dejaron de fabricar por esos motivos. Falta de ventas y la incorporación del ABS. Simplemente fue ese el motivo, pensar que el motor es el mismo que montan las demás Softail de esos años, el 96, así que de problemas nada de nada. Son dos pedazos de máquinas. Impresionantes!! :uohhh:
 
gracias amigos por la informacion, ahora ya se puede decir que la rocker está un paso mas cerca ........birras y salut¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Joakim yo tengo una Rockerc del 2010 y estoy la mar de contento con ella! la verdad es que al ser una moto que se comercializó poco no se suele ver en concentras o por la carretera, y eso hace que aunque la tengas poco personalizada se vea vistosa. Aparte a mi me resulta bastante juguetona aunque depende que curvas con la horquilla que lleva hace que las tengas que tomar de una manera un poco diferente.


Saludos!
 
A mi es una moto que siempre me gusto, de haberla visto en el concesionario el dia que fui a encargar mi Fat Boy quizas me hubiese traicionado a mi mismo. Eso tambien lo pienso si llegan a tener una Street Glide...
 
saludos Vegan, tengo que decirte que hace apenas una semana que tengo la Rocker:contento:......aun no he podido hacer muchos km seguidos con ella, pero lo poco que la he llevado me confirma que no me he equivocado con ella, eso si, tengo que cambiar algunos hábitos que tenia con la sportster ya que como dices en las curvas y sobretodo rotondas se nota la horquilla mas larga
Miguelbc, yo la vi ene el concesionario y quedé enamorao, y eso que solo iba a chafardear por la tienda

saludos y birras
 
La Rocker-c se hizo como una moto ya modificada de serie, con la que el propietario si quería un "chopper" lo tenía prácticamente enfocado......Y lo hicieron de puta madre, porque se vendieron muy pocas, así que consiguieron que fuese como un chopper "casero" de poquitos que hay :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:. Bromas aparte, es una pasada ver alguna Rocker por carretera y muy buen hierro, si señor.
 
Doy fe (y no soy Notario) de que es un buen hierro. A la que logras dominarlo, disfrutas (y mucho). He leído este post ahora. Siento no haberte dado mi opinión antes Joakim, pero ya he leído que te la has comprado. Buena compra. A disfrutarla!!!. A ver si coincidimos, que no es nada fácil ver dos Rocker juntas :me_kagun:.
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Doy fe (y no soy Notario) de que es un buen hierro. A la que logras dominarlo, disfrutas (y mucho). He leído este post ahora. Siento no haberte dado mi opinión antes Joakim, pero ya he leído que te la has comprado. Buena compra. A disfrutarla!!!. A ver si coincidimos, que no es nada fácil ver dos Rocker juntas :me_kagun:.
Saludo's, Birra's & V'sss.

Si salís avisadme que no hay dos rockers sin tres! jajajaja
 
Ya sería la ostia!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa 3 Rockers juntas!!! :contento::contento::contento:
A ver si nos organizamos y quedamos. Dejo pasar el puente de mayo y nos vamos a tomar unas copitas (sin alcohol) a algún chiringuito playero, ok?
 
me parece perfecto, solo hay un problema y es que curro muchos fines de semana:ya_claro: y el proximo que libro voy a la kdd de Valencia......y ya luego hasta julio (vacaciones):contento: ...................o sea que si es en julio, estoy disponible el dia que querais companys
Por cierto Vegan, ese asiento que llevas con respaldo ¿va bien? es comodo?...............un abrazo y birras
 
Hola Joakim.
Yo lo llevo instalado. Por si te sirve, te adjunto unas fotos de los accesorios necesarios.

Soporte:
FXCW - Barras + Bandeja.jpg

Asiento:
FXCW - Asiento acompañante.jpg

Respaldo:
FXCW - Asiento acompañante con respaldo.jpg

Cómodo, lo que se dice cómodo no va a ser para viajes largos; pero para salir de un apurillo, sí que vale. Además, tiene la ventaja de ser de "quita y pon".
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Nota del post anterior: No he comentado que para instalar este asiento, debes cambiar el asiento original de la Rocker-C por el de la Rocker (el que no se levanta).
 
Enhorabuena Joakim por la nueva burra, que la disfrutes!
Alguien sabe la historia de las horquillas Springer? He buscado pero no encuentro mucho en español...:complice:
 
Hola,
he visto algo de la historia en una de las revistas del HOG (no se si la última que han enviado o en la anterior). Por si te sirve.
saludos y birras!
JAF
 
Atrás
Arriba