Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piensa que una cosa es un poco de retención (catalizador, baffles o silenciosos) y otra cosa muy distinta es meterle unos estropajos que te tapan casi por completo el escape y fuerzan mucho el motor. Lo pregunté en dos talleres, y la respuesta fué la misma, pero no me acuerdo si me dijeron que era fatal para la junta o para la culata o para que, pero si recuerdo que me dijeron los dos: Si los pones en tu casa y haces pocos Kms hasta la ITV no pasará nada, pero si los dejas puestos en poco tiempo pasaras por el taller. Yo, por si acaso, como es muy sencillo (en 1 minuto estan puestos los dos) entregué los papeles en la ITV y cuando me llamaron para pasarla aprobeché y los puse en la misma cola, pasar ITV y quitarlos a la salida, asi no me arriesgo a nada.Estas seguro de que es negativo para el motor?
Ahí tienes toda la razón. En la mia, cuando cortas gas y retiene el motor se oye como si fuera entrando aire por los escapes. Por ese motivo voy a probar de ponerle uno quiet baffles a ver que tal van.En principio generar presion de retorno en los gases no es negativo, pues el escape libre (como es casi casi este) perjudica la admision.
más quisiera tio, pero mi mujer me arranca las pelotas xdBuenas:
Inferno, si te decides podría aceptar la sportster de entrada y así no tienes que esperar tanto.
más quisiera tio, pero mi mujer me arranca las pelotas xd