Rocker C precio FORO HARLEY

gomis

Well-Known Member
vendida

Compañeros, ya está vendida

Saludos y birras
 
Última edición:
Muchas gacias peppo. Por cierto, en el enlace está toda la información sobre la moto, pero si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar...
 
No, si dudas no tengo, lo que no tengo es "tiempo" como dice un amiguete mio, para comprarla.

Y es una pena, porque la Rocker C era mi primera opcion, pero.... salvo que alguien se anime a comprame la Street Bob por 19.500, jejejeje.

Saludos.
 
Skyvagabond jajaja, prueba de anunciarla a 19.300 ya verás como le salen muchos novios (aunque quizás tenga más acogida en el apartado de HUMOR) jaja:complice: Saludos...
 
Gracias Charrúa, para mí és preciosa, pero me he encaprichado de una Softail más antigua para hacerla toda a mi gusto, desmontar una moto como la mía siendo tan nueva és una pena y por eso la vendo. Por cierto gitanillo, esa no és la sportster que tenias antes ¿verdad?. Tiene muy buena pinta
 
En eso llevas razon, ademas tiene que molar hacerse una moto a tu gusto desde cero. Suerte con el proyecto:complice:
 
a mi esa moto me encanta, de hecho pienso tirar 2 o tres años con la sportster y en esos 3 añetes (que acabo de pagar el coche) comprarme nueva o la rocket c o la fat boy...

suerte
 
Por cierto gomis, esa ITV que has pasado ha sido con los Big Radius o con los escapes originales?

Gracias.
 
Buenas:

Inferno, si te decides podría aceptar la sportster de entrada y así no tienes que esperar tanto.

Skyvagabond, la he pasado con los Big Radius pero "haciendo trampa", a ver si se explicarte bien:

Compré en un supermercado dos estropajos de esos de LANA DE ACERO (1 € los dos), cuando llegué a la ITV, en el parking los metí a presión por los escapes, y despues meti una varilla roscada casi del mismo diametro que el tubo, atravesada y con una tuerca en cada extremo, de forma que, cuando giraba las tuercas (lógicamente una en cada sentido) estas hacian presión en el tubo consiguiendo asi que se quedara fija la varilla, de forma que al arrancar la moto, los estropajos que tendrían que salir disparados chocarían con la varilla y esta les impediria salir.
De esta forma se consigue tanto bajar el nivel de ruido (solo le metí un estropajo por tubo, aunque compré dos por si acaso) como el de contaminación (que ese, debido a la homologación no me hacia falta, pero bueno), pero tiene sus contras. Es malo para el motor ya que le estas taponando el escape, pero como se monta en 1 minuto (2 en mi caso, que soy mu torpe:lengua_fuera:) lo haces antes de entrar a la ITV y lo quitas nada más salir.

Espero que mas o menos se entienda
 
Gracias por la aclaracion, Gomis.

Me alegra que sea el truco de los estropajos porque ya lo habia leido y los he comprado para ponerselos. Estas seguro de que es negativo para el motor? En principio generar presion de retorno en los gases no es negativo, pues el escape libre (como es casi casi este) perjudica la admision. Este es, de hecho, uno de los argumentos de venta de los vendedores de baffles. Por otro lado los escapes de fabrica frenan mucho mas el escape.

En fin, que en teoria podria perjudicar las prestaciones pero no la mecanica, s.e.u.o.

Gracias de nuevo y birras.
 
Buenas de nuevo Skyvagabond.
Estas seguro de que es negativo para el motor?
Piensa que una cosa es un poco de retención (catalizador, baffles o silenciosos) y otra cosa muy distinta es meterle unos estropajos que te tapan casi por completo el escape y fuerzan mucho el motor. Lo pregunté en dos talleres, y la respuesta fué la misma, pero no me acuerdo si me dijeron que era fatal para la junta o para la culata o para que, pero si recuerdo que me dijeron los dos: Si los pones en tu casa y haces pocos Kms hasta la ITV no pasará nada, pero si los dejas puestos en poco tiempo pasaras por el taller. Yo, por si acaso, como es muy sencillo (en 1 minuto estan puestos los dos) entregué los papeles en la ITV y cuando me llamaron para pasarla aprobeché y los puse en la misma cola, pasar ITV y quitarlos a la salida, asi no me arriesgo a nada.

En principio generar presion de retorno en los gases no es negativo, pues el escape libre (como es casi casi este) perjudica la admision.
Ahí tienes toda la razón. En la mia, cuando cortas gas y retiene el motor se oye como si fuera entrando aire por los escapes. Por ese motivo voy a probar de ponerle uno quiet baffles a ver que tal van.

Cambiando de tema, si escribis alguno que sepais que no estaré en toda la semana que viene, os contestaré a partir del lunes 20. Saludos..
 
más quisiera tio, pero mi mujer me arranca las pelotas xd

Jajaja, Y porqué te piensas que le hice yo ese asiento de acompañante a la jefa? Me dijo que o ella iva comoda o que yo iria sin pelotas, y claro...
 
Atrás
Arriba